Atzaro Todo el año 300×100

Santa Eulària des Riu – Santa Eulalia

Dirección

Santa Eulària des Riu, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Santa Eulalia es uno de los municipios más extensos de la isla de Ibiza. Miles de turistas lo eligen cada año por su amplia oferta y la calma que se respira en él

Santa Eulalia del Río es el segundo municipio más poblado de la isla de Ibiza y está situado en la parte oriental. Es una zona de contrastes ya que ofrece a sus visitantes tanto playas y zonas turísticas en su litoral, como campos solitarios y pueblos tranquilos en su interior.

El núcleo urbano es de los más grandes después de Ibiza y San Antonio y tiene lugares preciosos que no te puedes perder como el Puig de Missa. Esta iglesia fortificada del siglo XVI ofrece una maravillosa panorámica de toda la ciudad, ya que está situada sobre la cima de una montaña.

El pueblo surgió alrededor de la iglesia, así como la torre anexa desde la que se podía defender con artillería toda la comarca. Además, cuenta con el único río de las Islas Baleares, importante en la época por el regadío de la huerta y por los molinos harineros. Hoy día su caudal es bastante escaso, sin embargo, tras los días de lluvia aumenta considerablemente. Hacer una caminata por el paseo que lo bordea es una experiencia de lo más entretenida.

También podemos encontrar la estupenda playa de Santa Eulalia y su paseo marítimo lleno de tiendas, bares y restaurantes que nos lleva hasta su puerto deportivo. Un lugar perfecto para pasear durante las calurosas noches de verano mientras disfrutas del ambiente de las calles y las vistas de los yates amarrados. Los más deportistas encontrarán aquí un sinfín de propuestas para la práctica de distintos deportes náuticos.

Santa Gertrudis, San Carlos y Jesús son las tres parroquias que conforman este municipio con un litoral plagado de famosas playas como las de Es Figueral, Cala Nova, Es Canar y Cala Llonga entre otras. En el municipio de Santa Eulalia hallarás el único campo de golf de la isla de Ibiza, concretamente en la carretera hacia Cala Llonga, cerca del pueblo de Jesús.

Para terminar, además del paseo marítimo, el puerto deportivo y su amplia variedad de locales gastronómicos y de ocio, otro de los grandes atractivos de este municipio son dos de los mercadillos más conocidos de la isla: el de las Dalias, en San Carlos, y el Hippy Market de Es Canar.

Una zona de Ibiza animada y llena de una variada oferta pero que respira tranquilidad, una vida sosegada y algo más familiar.

Anuncios destacados

Pub-Guarana-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2016

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu