jueves , 14 diciembre 2017
Santa-Gertrudis-Ibiza

Santa Gertrudis de Fruitera – Santa Eulalia del Río

Cómo llegar

Santa Gertrudis es uno de esos pueblos mágicos del interior de Ibiza que ha conquistado a turistas y residentes que llenan a  diario su pequeña plaza

Santa Gertrudis, es un pueblo con encanto de Ibiza donde pasar un día o noche de lo más agradable disfrutando de la paz y tranquilidad de este hermoso lugar y además comer, cenar o tomar algo en sus numerosos y diferentes restaurantes.

En el centro del pueblo está la iglesia,que fue inaugurada en 1797, con un singular campanario del siglo XIX, junto a ella un parque y en torno a ella y a la plaza hay varias terracitas donde tanto en invierno, gracias a las temperaturas suaves de la isla, como en verano, podrás ver siempre gente, niños jugar, parejas de enamorados y grupitos de amigos riendo, pero todo, en una atmósfera de lo más relajada.

La tranquilidad que se respira por todos sus rincones y el encantador ambiente familiar que se vive en todo el pueblo, lo convierte en uno de los núcleos rurales más visitados del interior de la isla.

Además de restaurantes de todo tipo, payeses, de montaditos, vegetarianos, veganos, italianos, con cocina de autor… entre sus encantos podemos disfrutar de productos artesanos, anticuarios y tiendas muy cucas para visitar. En verano, los artesanos sacan sus puestos a la calle y montan un pequeño mercadillo hippie con cantidad de piezas preciosas.

Este singular rincón se encuentra entre los caminos que le unen con Eivissa, Sant Miguel, Sant Llorenç o San Mateu.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es