Bahía de San Antonio

La bahía de San Antonio constituye una de las zonas turísticas más importantes de Ibiza. Hoteles, bares, restaurantes y puestas de sol difíciles de olvidar

La bahía de San Antonio es uno de los lugares más completos de Ibiza en cuanto a servicios respecta. Se encuentra en el municipio de San Antonio, sin embargo, parte de una de sus zonas más importantes, la de cala de Bou, se encuentra en el pueblo de San José.

Cuenta con un gran número de hoteles y apartamentos donde podrás alojarte. Además, también posee una amplia variedad de locales de ocio, terrazas, bares y restaurantes en los que encontrarás ambiente durante todo el verano.

En este área suele abundar la presencia de jóvenes, no obstante, también hay espacio para las familias. De hecho, hallarás zonas de recreo infantil,  mercadillos y diversos souvenires.

La bahía constituye el puerto natural más grande de toda Ibiza. Una de sus características mejor valoradas son las famosas puestas de sol que pueden contemplarse desde ella. Existen un sinfín de locales donde disfrutar de este espectáculo tomando algo, algunos de ellos conocidos en todo el mundo.

Por supuesto, en una zona costera tan extensa no pueden faltar las playas. Las hay de todo tipo y, pese a que quizás no sean las mejores de la isla, son tranquilas y perfectas para un refrescante baño o un espectacular paseo con vistas. Puedes elegir entre unas cinco: Playa Pinet, Cala Xinxó, s’Estanyol, Es Pouet o Port d’es Torrent.

Asimismo, desde sus pequeñas calas podrás tomar ferries de línea que te llevarán a distintos puntos de la isla. Una hermosa forma de acceder a playas como cala Conta o cala Bassa, por ejemplo. También encontrarás un gran número de empresas que organizan excursiones de todo tipo, solo tienes que elegir la tuya.

Cómo llegar

Existe una línea de transporte público de autobuses que recorre la bahía de punta a punta pero, si prefieres tu coche, solo tendrás que ir bordeando la costa.

Localización

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.