Cala Llonga

Cala Llonga es una de las zonas turísticas por excelencia de Santa Eulalia. Un enclave tranquilo, completo y alejado del bullicio veraniego de Ibiza

A unos diez minutos de Ibiza y a cinco de Santa Eulalia encontramos cala Llonga, una pequeña bahía entre montes de pinares que se ha convertido en uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla. Este enclave nos regala una bonita playa de aguas poco profundas, ideal para los más pequeños. Es una de las pocas de toda Ibiza que cuenta con una zona de juegos infantiles en la misma arena, lo que la hace más atractiva aún para ellos.

Asimismo, podrás llevar a cabo distintos deportes náuticos que harán de tu jornada playera un día de lo más divertido. Y, hablando de deportes, debes saber que es la única zona de la isla que posee campo de golf.

En este pequeño núcleo urbano abundan las tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos. Es una de las zonas turísticas más valoradas de Ibiza, sobre todo por aquellas familias que buscan la tranquilidad de la verdadera Ibiza y huyen de las discotecas y clubes más famosos.

Cala Llonga es también el lugar perfecto para encontrar ese recuerdo especial de tus vacaciones o un original regalo. Además de contar con un buen número de souvenires de distintas clases, una vez a la semana, en verano, el paseo que transcurre a lo largo de la playa acoge un singular mercadillo hippie que no puedes perderte.

Las opciones para alojarte y comer aquí son múltiples. En cala Llonga encontrarás todos los servicios que necesites durante tu estancia.

El día grande de cala Llonga se celebra el 15 de agosto. Si tienes la suerte de encontrarte en esta zona por esas fechas, podrás gozar de algunas de las tradiciones más arraigadas de Ibiza como los desfiles de carros y el famoso baile payés. Por supuesto, tampoco faltan la música en directo y las atracciones para niños.

Cómo llegar

Si vas desde Ibiza, toma la carretera en dirección Santa Eulalia y, cuando veas el desvío hacia el pueblo de Jesús, tómalo. Continúa recto hasta que veas las indicaciones para llegar hasta cala Llonga. Si estás en Santa Eulalia, sal del pueblo y, cuando pases el puente, llegarás a una rotonda que deberás tomar en dirección a ‘Siesta’. Una vez en esta zona verás la señalización a cala Llonga.

Anuncios destacados

amante-logo-guia-welcometoibiza-2017

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es