Cala Tarida

Cala Tarida es un pequeño núcleo turístico de San José en el que podrás alejarte de bullicio de la ciudad y pasar unas vacaciones de lo más relajantes

Cala Tarida, en San José, se trata de un enclave destinado principalmente al turista y a satisfacer todas sus necesidades. Por eso, cuenta con numerosos hoteles, restaurantes, chiringuitos, multitud de servicios y alternativas de entretenimiento.

Su playa es una de las más valoradas por las familias, tanto de turistas como de residentes. Es grande, de arena fina, aguas cristalinas y segura para el baño, perfecta para los más pequeños de la casa. Además, en ella puedes encontrar diversas empresas con las que practicar toda clase de deportes náuticos que harán que pases un día de playa de lo más entretenido.

Es una zona tranquila, alejada del bullicio de la ciudad. En ella te resultará sencillo entrar en contacto con la naturaleza, puesto que está rodeada por verdes montañas de pinos por las que podrás hacer senderismo. Asimismo, existen unos meses del año en los que podrás contemplar una magnífica puesta de sol desde cala Tarida y, si no coinciden con la fecha en la que vas, no sufras. Puede que no veas esconderse el sol, pero sí verás el rastro de colores que deja tras de sí y te aseguramos que es igual de especial.

Si te alojas en este núcleo y quieres conocer el resto de la isla será conveniente que alquiles una moto o un coche. Está muy cerca del municipio de San José y del de San Antonio, por lo que también lo está de algunas de las mejores playas y puestas de sol de Ibiza.

A la hora de comer, Can Yucas o Ca’s Milà son algunos de los favoritos. El primero sea quizás algo más informal que el segundo, eso sí, ambos cuentan con unas espectaculares vistas al mar y con una tentadora oferta gastronómica.

Cómo llegar

Puedes hacerlo tanto desde San José como desde San Antonio. Si eliges la primera opción debes dejar atrás el pueblo y continuar hasta el cruce en el que encontrarás la pizzería Es Vergé. Justo ahí verás el cruce que te conduce a cala Tarida. Si vas desde San Antonio, toma la famosa rotonda del huevo en dirección a cala de Bou. Continúa recto hasta que veas la primera indicación hacia cala Tarida. A partir de ahí solo tendrás que seguirlas hasta que llegues.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.