Es Canar

Es Canar, en Santa Eulalia, es una de las zonas turísticas de Ibiza más valoradas por las familias. Es famosa por albergar el mercadillo hippie de Punta Arabí

A pocos kilómetros del municipio de Santa Eulalia encontramos la zona de Es Canar, uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla de Ibiza.

Orientado principalmente al turismo familiar, cuenta con una amplia oferta comercial, multitud de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y hoteles, entre muchos otros servicios.

Nada más llegar verás un largo paseo con la playa como protagonista, una de las mejores para los más pequeños por la cantidad de servicios que ofrece y lo segura que es. Uno de los márgenes de la playa se emplea aún como un diminuto puerto para pequeñas embarcaciones, por lo que podrás ver a los pescadores faenando en la zona.

Una opción fantástica para llegar hasta Es Canar es hacerlo en barco. Desde el puerto de Santa Eulalia parten a diario y regularmente ferries que te dejarán en el mismo arenal. Un reclamo perfecto, sobre todo si viajas con niños.

Pero si hay algo por lo que es conocida esta zona es por el mercadillo Hippie de Punta Arabí. Este hippy market, el más grande y antiguo de Ibiza, atrae cada miércoles de verano a cientos de turistas que pasean por sus aproximadamente 500 puestos de artesanía. Hacerte con un recuerdo de tu visita a la Ibiza en alguna de sus paradas es una idea estupenda. Si decides visitarlo, te aconsejamos que te armes de paciencia puesto que las aglomeraciones suelen ser algo habitual en el mercadillo. No esperes una callejuela con unas cuantas mesas. Es grande, mucho, y perderte por sus rincones resulta sencillo. Eso sí, si te cansas siempre podrás sentarte en algún bar a tomarte algo.

Si viajas en familia, Es Canar es un buen lugar en el que alojarte y pasar unas vacaciones de lo más entretenidas.

Cómo llegar

Tendrás que acercarte hasta el municipio de Santa Eulalia y, una vez lo pases, encontrarás una rotonda que te indica hacia donde debes dirigirte. No tiene pérdida.

Anuncios destacados

Mar-Bella-Ibiza-restaurante-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.