Figueretas, Ibiza

Figueretas cuenta con una amplia oferta turística para todos los públicos que va desde sus restaurantes, tiendas o pubs hasta sus bellos hoteles con vistas

Figueretas se ha convertido desde hace algunos años en uno de los centros turísticos de Ibiza por excelencia. Al ser una de las pocas playas situadas en Ibiza ciudad, a su alrededor se han levantado un sinfín de negocios, hoteles y restaurantes destinados, principalmente, al turismo.

Si miras hacia el lado izquierdo de su precioso paseo podrás contemplar unas fabulosas vistas de la parte trasera de la ciudad amurallada de Dalt Vila, mientras que si lo sigues hacia la derecha, llegarás hasta Playa d’en Bossa. Es una zona con una accesibilidad enorme puesto que desde Figueretas es fácil desplazarse de un lado a otro a pie. Asimismo, cuentas con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones perfectas: souvenires, supermercados, cafeterías, heladerías, restaurantes, hoteles, hostales…

Lo más atractivo es su playa, en la que, además de tomarte un refrescante baño, podrás practicar una gran cantidad de deportes acuáticos, con lo que la diversión aquí está más que asegurada. Figueretas es apta tanto para familias que buscan un lugar tranquilo para pasar unos días de descanso con los más pequeños de la casa como para el público más joven, que encontrará pubs y discotecas en los que tomar algo y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Sentarse en alguna de las terrazas del paseo y saborear una buena paella es un lujo que recomendamos al 100% ya que las vistas al mar y su suave brisa harán de este un momento de lo más especial y lo mismo ocurre con el alojamiento. Abrir la ventana de tu habitación y encontrarte con la panorámica del paseo y la playa no tiene precio.

Actualmente, Figueretas está sufriendo una pequeña transformación en su oferta turística. Está evolucionando para ofrecer servicios de una mayor calidad reformando sus hoteles, restaurantes y cuidando mucho más su imagen. Pese a ser una zona turística, cabe señalar que no es de las más caras. Los precios en los restaurantes no son excesivos y, por lo general, los locales de ocio suelen ofrecer descuentos bastante atractivos para su público. En restaurantes como Magnus Ibiza o Soleado, en pleno paseo, podrás hacer una parada para comer tranquilamente con unas bonitas vistas al mar.

Fusion Ibiza o Little Ibiza también se hallan en el mismo paseo y tienen una carta amplia y diversa.

Otra de las características que ha hecho famosa ses Figueretes es la tolerancia que se respira en sus calles. De hecho, son muchos los hoteles, restaurantes y bares de copas gay friendly que se han instalado aquí a lo largo de estos últimos años.

¿Lo mejor de Figueretas? Que la mayoría de sus locales y restaurantes permanecen abiertos durante todo el año, con lo que no es solo un lugar de disfrute para los turistas, sino que los residentes también aprovechamos para gozar de este magnífico regalo que se nos presenta en pleno corazón de la ciudad.

Anuncios destacados

Little-Ibiza-restaurante-figueretas--logo-guia-welcometoibiza-2019 Fusion_Ibiza_Figueretas_Beach_logo-guia-welcometoibiza-2016

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.