Marina Botafoch

En el área de Marina Botafoch hallarás algunos de los edificios, discotecas, restaurantes y hoteles más selectos de toda la isla de Ibiza

En plena ciudad de Ibiza, Marina Botafoch es una de las zonas más exclusivas de la isla. Con una estética cuidada al máximo, su largo paseo cuenta de principio a fin con unas preciosas vistas a la ciudad amurallada de Dalt Vila. En él se suceden algunos de los locales de fiesta, restaurantes y hoteles más lujosos de la isla.

Enseguida te darás cuenta de que la arquitectura de la zona es bastante peculiar. De hecho, uno de los edificios más extravagantes de Marina Botafoch fue diseñado por el reputado arquitecto y diseñador francés Jean Nouvel y es más, son muchas las celebridades que han escogido este punto de la isla para adquirir su residencia vacacional, como los ex jugadores del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol o David Villa, entre otros.

Pese a que podemos encontrar restaurantes y cafeterías de todo tipo, incluso de esas conocidas por los residentes por los años que allí llevan, desde hace un tiempo han emergido los negocios destinados a un público más selecto. Así, a lo largo de Marina Botafoch se ubican algunos de los locales más lujosos de Ibiza. Tomarse algo en una de sus terrazas se ha convertido en un imprescindible en Ibiza, en ocasiones, únicamente para hacerte una de las mejores fotos que podrás conseguir de la silueta de Dalt Vila. Si acudes a media tarde serás testigo del espectáculo de colores que el atardecer deja sobre el cielo de Dalt Vila, un regalo único.Marina-Botafoch-Ibiza2

En Marina Botafoch podrás desde desayunar con una asombrosa panorámica del puerto de Ibiza frente a ti, comer, tomarte algo a media tarde, cenar e incluso salir de fiesta por algunos de los pubs y discotecas que se suceden en esta zona. El ambiente suele ser siempre muy agradable y, según en que locales, algo más selecto que en otras zonas de la isla. Pacha, el restaurante Cabaret Lío, el Blue Marlin Ibiza Marina, Ibiza Gran Hotel o el Ocean Drive hotel son solo algunas de las salas de fiestas, hoteles o restaurantes más sofisticados de Ibiza que tienen su sede aquí. La oferta en Marina Botafoch es infinita, tanto a la hora de comer como a la de salir, y está orientada a residentes y turistas, sin ningún tipo de distinción.

Asimismo, por sus calles podrás encontrar varias de las tiendas de ropa y accesorios más conocidas a nivel nacional e internacional. Varias de ellas, por lo general firmas de gran renombre, se acogen al novedoso concepto ‘pop up store’, es decir, que únicamente abren durante la temporada.

Marina-Botafoch-3

Además de esto, lo mejor es que se encuentra a escasos kilómetros del centro de Ibiza, con lo que si deseas acercarte hasta la ciudad podrás hacerlo a pie sin ningún problema. Es más, si lo deseas, desde uno de sus muelles sale la famosa barquita de Talamanca, una pequeña embarcación que lleva años uniendo el centro del puerto de Ibiza con esta zona. Subir en ella es una de las cosas más ibicencas que puedes hacer en Ibiza.
Esta cercanía al centro ha propiciado que sean muchos los que acuden a Marina Botafoch a practicar ejercicio. En los parques se han instalado distintos tipos de máquinas y, si lo que te gusta es correr o patinar, la longitud del paseo es óptima para llevar a cabo estas actividades. Llegar hasta el final y encontrarte con el precioso faro es un regalo que agradecerás seguro.

Y, por si fuera poco, a escasos minutos está la playa de Talamanca, donde podrás disfrutar de los días de sol ya sea tomando un baño o comiendo en alguna de sus terrazas puesto que también es un área repleta de bares y restaurantes a pie de playa en los que el buen comer está garantizado.

Anuncios destacados

lio-ibiza-resturante-cabaret-club-logos-Fiestas-Ibiza-2016 Ibiza-Gran-Hotel-Grand-Luxe-alojamiento-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado blue_marlin_ibiza_marina_logo-guia-welcometoibiza-2016

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.