Playa d’en Bossa

Playa d’en Bossa, la zona hotelera más próxima a Ibiza junto a Figueretas, destaca por su amplia oferta de ocio nocturno, bares, discotecas y restaurantes

Playa d’en Bossa es uno de los arenales más largos de Ibiza. En los días claros se puede ver la isla de Formentera al fondo.

Sin lugar a dudas, es la playa favorita del público joven que encuentra en la misma arena y junto al mar, música y gente guapa desde primera hora del día hasta bien entrada la noche. Con los años, los locales de ocio y turismo han ido creciendo y muchos de ellos ya son considerados locales emblemáticos en Ibiza. Lugares por los que casi es obligatorio el paso para todo turista que venga a pasar unos días de fiesta.

Legendarios son ya locales como BORA-BORA o HARD ROCK HOTEL, el primero en abrir sus puertas en Europa. En playa d’en Bossa hay cabida también para lugares vanguardistas cuyos nombres se han hecho mundialmente conocidos en muy poco tiempo. Es el caso de USHUAÏA y USHUAÏA TOWER. Y si hablamos de vanguardia, no podemos dejar pasar por alto el restaurante más caro del mundo, SubliMotion, una sola mesa para 20 comensales a unos 1.500 euros el cubierto.

En contraposición a esta imagen de fiesta, también es una de las zonas preferidas por las familias. Al ser una playa con escasa pendiente y de forma abierta, la visibilidad es perfecta y la seguridad de los pequeños garantizada. En sus callejuelas encontrarás además una variada oferta destinada a los niños. Feria, locales de ocio infantil o Aguamar, un divertido parque de atracciones acuático.

Durante el verano podrás disfrutar también de su mercadillo hippie, que se celebra en pleno centro. Si no encuentras en él el recuerdo perfecto de tu viaje a Ibiza seguro que lo haces en alguno de los muchos souvenires que se reparten por este núcleo turístico. La Sirena es una de las tiendas más grandes y variadas no solo de playa d’en Bossa, sino de Ibiza.

D’en Bossa es, en definitiva, una playa cerca de la ciudad de Ibiza donde la diversión y la calma conviven en perfecta armonía.

Cómo llegar

Puedes hacerlo de distintas formas. Si vas desde Ibiza tienes la opción de dirigirte hacia Figueretas, atravesarla y continuar recto hasta acabar en playa d’en Bossa. Si vas desde el aeropuerto, por ejemplo, toma la autovía hasta que veas el desvío que te conducirá hasta esta zona. Es muy sencillo.

Localización

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.