Roca Llisa

Roca Llisa, en cala Llonga, es una de las urbanizaciones más exclusivas de Ibiza. Es famosa por albergar el único campo de golf de la isla

Roca Llisa es una exclusiva urbanización de Jesús, a pocos minutos de la zona turística de cala Llonga, en Santa Eulalia. Ofrece a sus residentes toda clase de servicios y se puede dividir en dos zonas. Por una parte hallamos la más cercana al mar, con construcciones en sus colinas que bajan hacia el sur-oeste y unas estupendas vistas a Formentera. Por otra, está la zona del interior, rodeada de montañas repletas de verdes bosques de pinar.

No obstante, el mayor atractivo turístico de Roca Llisa no es otro que su campo de golf, el único en toda la isla para la práctica de este deporte. Un campo dividido en dos recorridos: uno compuesto por 18 hoyos de alto nivel competitivo y otro por 9. Posee además tienda, restaurante y una escuela infantil, además de profesores para todos los niveles.

Fundado en 1992, está a tan solo siete kilómetros de Ibiza. Cuenta con servicio de coches eléctricos y un campo de prácticas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.