Ibiza Rocks ha anunciado su decisión de suspender todos sus conciertos, fiestas y sesiones tras el reciente fallecimiento de dos turistas británicos en sus instalaciones.
Ambos cayeron desde balcones del hotel en apenas dos semanas: primero Evan Thomson, de 26 años, el pasado 7 de julio 2025, y después Gary Kelly, joven promesa del hockey sobre hielo con solo 19 años el 21 de julio 2025.
Ambos sucesos ocurrieron en circunstancias similares: caídas desde balcones en distintos pisos, y aunque las primeras investigaciones apuntan a accidentes, las autopsias y testimonios están en curso.
En un comunicado publicado en redes sociales, la dirección del establecimiento se declara “profundamente consternada y devastada” y asegura que su máxima prioridad es “el apoyo a los afectados y a sus seres queridos”, además de “colaborar plenamente con las autoridades”. Para ello han decidido pausar temporalmente su programación de eventos… “hasta nuevo aviso”. No se ha concretado fecha para reanudarlas. Todos los clientes afectados recibirán información directamente por correo electrónico.
La cancelación de eventos afecta a la agenda prevista para las dos fechas de celebración previstas del 20º aniversario del hotel, con artistas como Rudimental o Dizzee Rascal, cuyos espectáculos quedan en el aire por el momento.