Menú del Día en Ibiza Hoy

Si quieres comer de menú día en Ibiza, aquí tienes la opción más sencilla para ver a diario el menu que ofrecen restaurantes en toda Ibiza.

A todos nos gusta comer bien y, a poder ser, a buen precio, ¿verdad? Pues bien, debes saber que existen un gran número de restaurantes con menú del día en Ibiza y queremos ponértelo lo más fácil posible a la hora de elegir.

Para que no tengas que pasear de restaurante en restaurante mirando qué menú sirven, hemos creado esta sección en la que no solo encontrarás los restaurantes con menú del día en Ibiza, sino también los platos que incluyen a diario.

El sistema es sencillo: cada día subiremos las propuestas de los restaurantes con menú del día en Ibiza, los platos y sus precios.

Las imágenes se borrarán a diario a las 18 horas y, al día siguiente, encontrarás el nuevo menú. ¡Así de cómodo!

Restaurantes en el centro, en la playa, en el campo, familiares, algo más especiales, para verano, para invierno… Los tendrás de todos los tipos y precios: ¡desde tan solo nueve euros!

Además, puedes filtrar los menús por zonas. ¿Que te apetece comer un menú en San Juan? Selecciona el municipio y aparecerán únicamente los que te interesan.