Atzaro Todo el año 300×100

Browsing Category

Actividades Deportivas

Ibiza es la isla más completa del mundo para todo, y es perfecta para realizar todo tipo de deportes en un marco incomparable. Deportes acuáticos, aéreos, de aventura, de montaña…Todo lo que te guste podrás practicarlo en la isla de Ibiza rodeado de unos parajes espectaculares.

En Ibiza hay actividades deportivas para todas las edades y todos los gustos, desde los deportes más tranquilos y seguros hasta los más aventureros, con su añadido extra de riesgo, emoción y adrenalina.

Disfrutar de la naturaleza en un entorno único y vivir la Ibiza más natural en familia, en pareja, solo o con amigos será uno de los grandes placeres que te puede dar esta isla, tanto si vienes de vacaciones como si vives aquí.

Aquí podrás encontrar toda la información para disfrutar de tu actividad favorita, tanto si eres un amateur en busca de nuevas experiencias y con ganas de probar deportes nuevos, como si eres un auténtico experto en la materia.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, en las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera podrás practicar actividades como kitesurf, windsurf, kayak, snorkeling, paddel surf, buceo, esquí acuático, wakeboard, motos de agua, además de un sinfín de entretenimientos acuáticos como la banana, el seabob y muchos más.

¿Quién no ha soñado con volar? Experimenta la increíble sensación de elevarte por el cielo de Ibiza dando un paseo en helicóptero, en globo o parapente, o probando la incomparable combinación tierra, mar y aire que te ofrece el parasailing. Deportes aéreos que te dejarán huella después de haberlos probado…¡Seguro que nunca podrás olvidar esos momentos únicos!

Para los que disfrutan del verde, de las alturas o, simplemente, de pisar tierra firme, hay un sinfín de actividades “de tierra”, tanto al aire libre, como en gimnasios y centros cualificados.

Para los amantes del golf, existe una exclusiva zona donde poder practicar este adictivo deporte. También hay diversos centros de hípica, maravillosas rutas de senderismo o para hacer en bici, vías de escalada con espectaculares vistas al mar y excursiones de todo tipo para descubrir la Ibiza secreta.

Además, no hay que olvidar uno de los mayores atractivos de la isla: la Ibiza mágica. Ibiza es famosa por su lado espiritual, alternativo, saludable y curativo, por la gran cantidad de oferta en actividades que no sólo ejercitan el cuerpo, sino también el alma y la mente. El yoga en sus diferentes variantes, un sinfín de terapias alternativas, meditaciones, retiros, y otras muchas actividades que podrás ver más detalladamente en la sección Terapias alternativas, yoga y retiros.

Disfruta de la Ibiza más auténtica y déjate seducir por sus innumerables alternativas saludables, porque si no te cuidas tú, ¿quién lo hará?

Kayak en Ibiza

Cuevas, acantilados, islotes, túneles... la costa de Ibiza es un tesoro que alberga sorpresas aún…

Buceo en Ibiza

Bucear en Ibiza es todo un lujo. Sus famosas praderas de posidonia son únicas, así como el brillo de…

Patinar en Ibiza

Ibiza-Patina es el único club deportivo de patinaje de la isla. Imparte clases y organiza distintos…

Pádel en Ibiza

La popularidad del pádel en Ibiza es innegable. Si tú también eres un amante de este deporte, te…

Escalar en Ibiza

Pese a las reducidas dimensiones de la isla, existen distintas rutas para escalar en Ibiza. Una de…

Pesca en Ibiza

La pesca en Ibiza se practica desde tiempos inmemoriales, sin embargo, hoy día se ha convertido…

Yoga en Ibiza

Puedes encontrar casi cualquier tipo de práctica de Yoga en Ibiza: Kundalini, Hatha Yoga, Vinyasa,…

Ciclismo en Ibiza

Practicar ciclismo en Ibiza es una maravilla. Solo sobre tu bicicleta podrás descubrir ciertos…

Senderismo en Ibiza

Practicar senderismo en Ibiza permite conocer la isla de un modo más pausado y disfrutar a su vez de…

Golf en Ibiza

Ibiza posee unas magníficas instalaciones para la práctica del golf. Hermosos campos de distintos…
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu