Pádel Surf en Ibiza (Surf de remo)

El surf de remo se ha convertido en uno de los deportes más populares del momento. Practicar paddle surf en Ibiza es sencillo, divertido y muy gratificante

Paddle Surf, surf de remo, Stand Up Paddle o SUP (por sus iniciales). Lo llames como lo llames seguro que sabes a qué nos referimos y es que es uno de los deportes que más triunfa en la actualidad. Tal es su éxito que ha surgido incluso una nueva modalidad: el SUP Yoga. Sí, practicar yoga sobre la tabla.

Conocer la costa de Ibiza haciendo paddle surf es una idea fantástica. Existen rincones que son prácticamente inaccesibles, sin embargo, sí podrás conocerlos subido a una tabla. Cuevas, calas escondidas, acantilados… adentrarte en ellos te resultará sumamente sencillo.

Puede que parte del éxito del paddle surf en Ibiza resida en el hecho de que es un deporte muy agradecido. No necesitas una larga formación previa, ni siquiera una forma física excepcional. En tan solo unos minutos te verás sobre la tabla surcando las cristalinas aguas de la isla.

Paddle surf en Ibiza 00
Contemplar el atardecer desde la tabla es una experiencia única. Foto: Sup Zone Ibiza.

El sentido del equilibrio sí es una parte fundamental en esta técnica. Según el oleaje deberás agudizarlo más o menos. No obstante, no debes preocuparte demasiado. Lo único que puede ocurrir es que te pegues algún chapuzón cosa que, por otra parte, agradecerás en ciertos momentos.

Existen un gran número de empresas de Paddle Surf en Ibiza. Cada una de ellas organiza sus propias excursiones y tiene sus tarifas. Conocer es Vedrà de cerca, adentrarte en misteriosas cuevas, bañarte en calas solitarias o ver una preciosa puesta de sol en medio del mar es posible con tan solo una tabla y un remo ¡No te lo pienses más y lánzate!

CENTROS DE PADDLE SURF EN IBIZA

Debido a su éxito, la mayoría de centros de actividades acuáticas de la isla ofrecen la posibilidad de practicar paddle surf en Ibiza. Hemos recopilado algunas de ellas para que te hagas una pequeña idea de en qué consiste una excursión, cuánto puede costarte o qué lugares puedes descubrir.

LA OTRA IBIZA
Cuentan con diversas travesías que podrás realizar en grupo. Además, si lo prefieres, puedes alquilar una tabla para disfrutar por tu cuenta. Durante las excursiones, que podrás realizar por la mañana o por la tarde, irás siempre acompañado por un monitor cualificado que te enseñará los secretos del paddle surf.

Teléfono: +34 659 793 979 (Whatsapp)
Web: La otra Ibiza

SUP IBIZA
Una de las primeras escuelas en ofertar este deporte en Ibiza. Son amantes de este deporte, algo que te transmitirán desde el primer instante. Realizan excursiones también en invierno.

Teléfono: +34 690 324 439
Web: SUP Ibiza

IBIZA MULTISPORT
Sus salidas exploran la costa oeste de Ibiza. Además de alquilar tablas, te las llevan allá donde necesites. Puedes alquilarla desde 45 días el día entero.

Teléfono: +34 661 979 924
Web: Ibiza Multisport

SUP YOGA

Sup yoga Ibiza
Practicar yoga sobre la table de paddle surf es una actividad de lo más demandada. Foto: Sup Yoga Ibiza.

Organizan travesías en grupos de 2 a 10 personas con una duración de unas dos horas. Con ellos podrás practicar además SUP Yoga. Los precios van desde los 30 euros en octubre hasta los 45 en temporada alta.

Teléfono: +34 654 013 347
Web: Sup Yoga

SUP PARADISE IBIZA
Cuenta a sus espaldas con más de diez años de experiencia en este deporte. Una excursión de tres horas tiene un coste de unos 55 euros. Organizan excursiones para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, románticas o para empresas.

Teléfono: +34 666 255 803 (Whatsapp)
Web: SUP Paradise Ibiza

SUP ZONE IBIZA
Esta empresa cuenta con la garantía de Anfibios, uno de los centros de deportes acuáticos más conocidos de Ibiza. Con ellos podrás hacer Sup Yoga o rutas bajo la luna llena, entre muchas otras.

Teléfono: +34 971 303 915
Web: SUP Zone Ibiza

SUP POINT IBIZA
Ubicado en caló des Moltons, en San Miguel, hacen travesías bajo la luna llena, bautismos de sup y visitan cala Benirràs los domingos, justo el día de las famosas batucadas.

Teléfono:
Web: SUP Point Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.