Aniofe abril 218
Browsing

Discotecas Discotecas

Pacha Ibiza

La discoteca Pacha Ibiza, reconocida mundialmente con sus 5 ambientes musicales, ofrece durante todo el año gran variedad de fiestas con los mejores DJ's internacionales.

Hï Ibiza

Hï Ibiza es un moderno club del grupo Ushuaïa Ibiza en Playa d'en Bossa que programa a algunos de los mejores Djs del panorama internacional

Space Ibiza – HONORÍFICO –

Ha sido sin duda uno de los clubs más famosos del mundo y uno de los más premiados. Space Ibiza creó un nuevo concepto que se extendió por toda Europa: el del After Hour

Amnesia Ibiza

La discoteca Amnesia Ibiza cuenta con una historia realmente interesante. Ha sufrido muchos cambios pero continúa siendo un taller del olvido para los que buscan un mundo imaginario.

Privilege Ibiza

Cada noche, en la Discoteca Privilege Ibiza, podrás sumergirte en sus impresionantes espectáculos con los mejores Dj´s internacionales.

Eden Ibiza

Eden Ibiza, una de las dos grandes discotecas de San Antonio, cuanta con un sistema de sonido de última generación y un interior renovado recientemente.

Es Paradis

La discoteca Es Paradis Ibiza en San Antonio ofrece una oferta amplia y diversa, con cuatro áreas VIP, diez barras, tres ambientes y tres pistas de baile.

Sankeys Ibiza

Sankeys Ibiza, traslada a Playa den Bossa la filosofía del mítico club de Manchester con sesionses de música electrónica y grandes dj's de la escena britanica, ibicenca e internacional.

DC10 Ibiza

DC-10 Ibiza, club de visita obligada para los amantes de la electrónica más underground, mantiene cada verano su sello de identidad inconfundible y reconocido a nivel mundial.