Amnesia Ibiza

Dirección

AMNESIA IBIZA, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En Amnesia Ibiza se reflejan las últimas tendencias en música electrónica con calidad de sonido Xpanded Amnesia Technology

La discoteca Amnesia Ibiza, ubicada a las afueras del pueblo de San Rafael, cuenta con una historia realmente interesante. Fue el licenciado en filosofía Antonio Escohotado, que ha obtenido notoriedad pública debido a sus investigaciones acerca de las drogas, quien alquiló en 1976 por 20.000 pesetas (120 euros) la casa payesa y le puso nombre a lo que todos conocemos hoy como AMNESIA IBIZA.

Desde entonces, ha sufrido muchos cambios pero, a día de hoy, Amnesia continúa siendo un taller del olvido para muchos que buscan sumergirse en un mundo imaginario, tal y como quería Escohotado.

En su interior encontramos dos grandes pistas: la Club Room y The Terrace, al aire libre. Por supuesto, cuenta con una amplia zona VIP con espectaculares vistas a la pista.

Una de las muchas claves del éxito de Amnesia Ibiza radica en la calidad del sonido. La discoteca ha pasado de estar insonorizada con cartones de huevos a disponer uno de los sistemas auditivos más avanzados del mercado: «Xpanded Amnesia Technology», merced a la utilización de procesadores electrónicos de dinámica. Su función es analizar y realzar las frecuencias que provocan que el cuerpo humano vibre, como si estuvieras recibiendo un masaje sonoro.

Por el club de San Rafael han pasado y siguen haciéndolo cada temporada algunos de los dj’s más importantes del mundo. Sven Väth, Luciano, Carl Cox, Chase & Status, Skrillex, Paul Van Dyk o Diplo, por ejemplo, han ofrecido intensas sesiones en las cabinas de Amnesia Ibiza.

Asimismo, la discoteca es o ha sido escenario de icónicas fiestas como Cocoon, Together, ElRow o su popular Foam Party.

Podréis seguir el calendario de fiestas de la discoteca Amnesia, así como los line up, horarios y fechas de cada una de sus fiestas desde welcometoibiza.es.

Fiestas en Amnesia Ibiza 2019

No se encuentran artículos

Localización

Comments are closed.