El centro de la isla se anima con las Fiestas de Santa Gertrudis

Las fiestas de Santa Gertrudis 2019 te traen un montón de propuestas como conciertos, actividades deportivas, folclore, gastronomía…

Santa Gertrudis se engalana con la llegada en otoño de sus fiestas patronales, que traen un programa repleto de actividades y propuestas para todos los gustos y edades. El programa de eventos arranca el sábado 2 de noviembre 2019 y concluye el domingo 1 de diciembre 2019.

Entre las actividades más notables hay conciertos de grupos como Joven Dolores o Billy Flamingos el Día Grande, la clásica Cursa de sa Sobrassada del sábado 23 de noviembre, una fiesta payesa con concurso de vino, de cocas y de arroces el domingo 24, o una caminata popular y una fiesta infantil con actuación de Cachirulo el domingo 1 de diciembre.

Además, se han programado gran cantidad de eventos deportivos y lúdicos, así como una jornada gastronómica intercultural.

El Día Grande es el sábado 16 de noviembre de 2019.

Si no quieres perderte ningún plan, no dejes de consultar el programa completo de las fiestas: Programa completo de Fiestas de Santa Gertrudis 2019

Información del evento

Fiestas de Santa Gertrudis 2019

Lugar: Santa Gertrudis

Fecha: Desde Sábado 2 De Noviembre De 2019 hasta Domingo 1 De Diciembre De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.