Liberty Club Ibiza

Liberty-erotic-club-ibiza-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Enviar e-mail

Dirección

Libertys, Carrer de Cala de Bou, San José, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De miércoles a domingo de 23 horas a 5 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De octubre a abril, ambos incluidos

Liberty Club Ibiza es una discoteca erótica liberal de San José en la que «todo es posible sin obligaciones». Una sala única en Ibiza con una sugerente programación nocturna

Si quieres vivir una experiencia diferente en Ibiza, repleta de libertad y exenta de prejuicios, Liberty Club es tu lugar.

Esta discoteca liberal de Port des Torrent, en San José, abrió en 2005 como una original alternativa a la clásica fiesta ibicenca. A día de hoy cuenta con un buen número de clientes que, año tras año, lo visitan con el único fin que el de compartir un buen rato. Europeos, americanos, árabes… ¡la diversidad en este local es asombrosa! Por ello, su equipo habla hasta siete idiomas.

Liberty Club Ibiza abre sus puertas a todo el mundo sin distinción, solo tienes que ser mayor de 18 años para acceder. Eso sí, existen unas reglas de higiene y comportamiento que deben seguirse sin excepción para mantener el buen ambiente que caracteriza a esta discoteca.

No es un lugar de intercambios y, por supuesto, la prostitución aquí está prohibida. Tal y como lo define Daniel, su propietario, es «una discoteca liberal en la que todo es posible, sin obligaciones». Puedes ir simplemente a tomarte una copa o a participar en cualquiera de sus eventos. El único requisito es el respeto. Tú decides hasta dónde quieres llegar.

Para garantizar la privacidad de sus clientes, los móviles no están permitidos dentro de la sala. Siempre podrás guardarlo en las taquillas que te facilitarán. También ponen a tu disposición toallas, duchas y preservativos.

Puedes disfrutar de las instalaciones de Liberty Club Ibiza solo o en pareja. Cuentan con bailarinas, pista de baile, dj’s, sofás, cortinas por si quieres más intimidad, bar de copas… Todo lo que necesitas para pasar una agradable noche.

Cada velada es diferente en esta discoteca erótica en la que se reservan el derecho de admisión. Las chicas deben ir vestidas de un modo sexy y los chicos elegantes.

Los domingos son las noches de las parejas y de las chicas solas. El resto de días, hallarás distintas fiestas para chicos solos, chicas solas (entran gratis) y parejas. Puedes consultar su programa pinchando en este enlace. Además, podrás reservar un espacio para celebrar fiestas privadas.

Si quieres vivir una experiencia en la que el respeto, la sensualidad y el placer sean los principales protagonistas, visita Liberty Club Ibiza, la única discoteca liberal de la isla.

Cómo llegar

Se encuentra en la calle Valencia número 22 en Port des Torrent. Cuando llegues a la avenida de San Agustín, verás el club a diez metros del último semáforo.

4.7
03

Localización

Comments are closed.