domingo , 22 octubre 2017
banner-portada-ibiza-consciente

Ibiza Consciente

Guía sana de Ibiza donde poder encontrar fácilmente información de la otra Ibiza, una Ibiza alternativa, sana, natural y consciente.

Más allá de la fama mundial de Ibiza ligada a la fiesta y desenfreno sin fin, existe otra isla que es un auténtico remanso de paz, espiritualidad y buenas vibraciones.

Una Ibiza consciente, formada por una comunidad cosmopolita y variada de gentes de todo el mundo que valora su suerte al vivir en un entorno de incomparable belleza natural. Una Ibiza preocupada por la conservación de dichos tesoros, ecológica, respetuosa, responsable, que busca preservar la belleza de sus aguas turquesa y calas tranquilas, de esos campos labrados de tierra roja poblados de olivos y sabinas y de ese magnetismo incomparable con el que la isla enamora y atrapa a quienes la conocen.

Es una Ibiza que apuesta por un estilo de vida saludable, en equilibrio y armonía con su hermoso entorno. Por eso no es de extrañar que existan en Ibiza una infinidad de opciones de alimentación saludable, de fincas ecológicas, de tiendas de productos bio, o que incluso puedas adquirir productos artesanos directamente de la mano de quien los produce en mercadillos o lugares de intercambio.

 

Pocos lugares te ofrecen también tantas opciones para cuidar tu mente, alma y cuerpo como Ibiza, donde hay múltiples centros especializados que ofrecen clases de yoga de los más diversos estilos, y las más variadas terapias, desde constelaciones familiares a healings, pasando por reiki, limpiezas espirituales, meditaciones, kinesiología… Ibiza es una isla consciente, cautivadora, llena de magia, sensibilidad y talento creativo, un lugar con una energía espiritual muy potente. Te invitamos a conocer más a fondo esta tierra que, según los fenicios, estaba bendecida por los dioses…

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es