icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Yoga en Ibiza

Puedes encontrar casi cualquier tipo de práctica de Yoga en Ibiza: Kundalini, Hatha Yoga, Vinyasa, Acroyoga... además de toda clase de terapias alternativas

El yoga es una disciplina física y mental que constituye toda una filosofía de vida y cuenta en Ibiza con muchísimos adeptos.

Originario de la India, el yoga, que en sánscrito significa “unión”, cultiva cuerpo, alma y mente. Lo hace por medio de ejercicios de respiración y meditación combinados con posturas llamadas asanas que estiran nuestros músculos mientras trabajan el equilibrio.

Entre sus muchos beneficios, la práctica del yoga flexibiliza el cuerpo, mejora la circulación, estiliza la figura, cuida el corazón, oxigena el cuerpo, reduce el estrés, aporta vitalidad, depura el organismo y mejora la concentración.

Existen diversos estilos de yoga, dependiendo de si pertenecen a escuelas más clásicas o más tradicionales. Algunas de las modalidades son el Sivanda, el Yoga Integral, el Ashtanga, el Iyengar, el Viniyoga o el Kundalini.

Practicar yoga en Ibiza 00

También encontramos otros estilos más modernos que vienen a ser adaptaciones del hatha yoga. En este apartado entran el Vinyasa, Anusara, Jivamukti, Yoga Restaurativo, Power Yoga, Hot Yoga, Bikram Yoga, Acroyoga, Yoga aéreo, Yoga acuático, Yin Yoga…

Además del omnipresente yoga, en Ibiza hallarás a algunos de los mejores profesionales del mundo en terapias alternativas. No en vano, la apertura de mentalidad que se respira en la isla siempre ha favorecido la difusión de prácticas como el reiki, la naturopatía, el healing o sanación, la acupuntura o digitopuntura o las terapias con imanes. También se practican el chi kung (medicina tradicional china), la ayurveda (medicina tradicional hindú) o terapias relacionadas con energías, sanación con cristales, terapia Bowen, constelaciones familiares, cráneo-sacral, y todo tipo de masajes, desde relajantes hasta terapéuticos.

Centros especializados, spas, agroturismos, hoteles de lujo, estudios profesionales, entrenadores personales especializados en esta disciplina… En la isla cuentas con infinitas posibilidades para practicarla.

Déjate guiar y seguro que encontrarás la terapia idónea para alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida y sentir cómo la energía vuelve a fluir con fuerza dentro de ti.

DÓNDE PRACTICAR YOGA EN IBIZA

HOSTAL LA TORRE, SAN ANTONIO

yoga-hostal-la-torre-ibiza-welcometoibiza

Hostal la torre, todo un clásico en San Antonio, te ofrece sesiones de yoga al aire libre, frente al mar. Un enclave mágico que hará que disfrutes el doble de una sesión de yoga. Instructores experimentados se dan cita aquí una e incluso dos veces a la semana para que te recargues de energía.

LAS MIMOSAS HOTEL BOUTIQUE & SPA, SAN JOSÉ

yoga-las-mimosas-ibiza-welcometoibiza
Este estupendo hotel boutique en la bahía de San Antonio te ofrece sesiones de Sunset Yoga en verano con la puesta de sol. Pincha aquí para más información sobre Las mimosas hotel boutique & spa.

AMANTE, CALA LLONGA, SANTA EULALIA

yoga-amante-ibiza-welcometoibiza

Si no conoces Amante, el espectacular restaurante ubicado en Sol d’en Serra, cerca de cala Llonga, te anima a que te sumes a sus clases de yoga con desayuno incluido. Suelen realizarse durante el verano por las mañanas y se imparten en inglés y castellano.

AIYANNA, CALA NOVA, SANTA EULALIA

yoga-aiyanna-ibiza-welcometoibiza
El precioso restaurante Aiyanna, en cala Nova, suele organizar sesiones matinales de yoga con desayuno saludable incluido. Un escenario que invita al bienestar durante los meses de verano.

CASA KICA, SANTA EULALIA

Yoga en Ibiza- casa kica ibiza 1

El restaurante y tienda Casa Kica Ibiza prepara sesiones de yoga y desayuno saludable varias veces al año. No pierdas de vista estas citas consultando nuestro ‘Qué hacer hoy’.

SOS YOGA IBIZA

yoga-ibiza-sos-yoga-ibiza-welcometoibiza

SOS Yoga Ibiza lleva años organizando clases solidarias de yoga en la playa, en la tarima de madera al final de playa d’en Bossa y en Santa Eulalia. La aportación es voluntaria y, además de hacer ejercicio, podrás ayudar a los refugiados. Infórmate de las clases semanales en el perfil de FB de SOS Yoga Ibiza.

*Ten en cuenta que los eventos y horarios pueden sufrir modificaciones. Contacta con el local antes de organizar tu plan.

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Planes para hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad