Atzaro Todo el año 300×100

Ibiza en pareja. El destino perfecto para los enamorados

Idílicos atardeceres, paseos a caballo, increíbles agroturismos, actividades para parejas… Ibiza es uno de esos lugares que saben mejor entre dos

Sabido es de sobra que Ibiza es el destino idóneo para los grupos de amigos que quieren vivir el desenfreno de sus noches y la exclusividad de algunos de los mejores clubs del mundo. Tras esta afirmación puede resultar extraño que sea también un buen lugar donde desconectar con la familia, pero es así. La isla cuenta con un gran número de servicios y actividades dedicadas a los peques de la casa.

Por si fuera poco, en Ibiza se respira cierto aire romántico que la convierte en toda una tentación para las parejas. Enamorarse aquí es fácil, así como también lo es re-enamorarse de esa persona con la que compartes tus días ¿Quieres comprobarlo?

Sorprender a tu pareja con una escapada a Ibiza o planear juntos ese viaje es algo de lo que no os arrepentiréis. Existen infinidad de zonas, alojamientos y restaurantes destinados a enamorar, así como un sinfín de actividades que despertarán vuestro lado más apasionado y divertido. Aquí tienes unos cuantos tips para vivir Ibiza en pareja:

    1. No hay nada más romántico que un largo paseo por Dalt Vila. Recorrer de la mano sus preciosas callejuelas es un placer. Preparaos para posar como auténticos modelos en sus miradores, fachadas con puertas antiguas de colores o muros de piedra salpicados por el color de las buganvillas. De aquí podréis sacar muchas de esas fotos que compondrán uno de vuestros álbumes más especiales.
    2. La naturaleza ibicenca es otro de sus puntos fuertes. Explorar enclaves tan mágicos como es Vedrà o las puertas del cielo hará que la complicidad entre vosotros se multiplique fácilmente. Por cierto, en ambos sitios encontraréis buenos restaurantes en los que comer o cenar en un entorno de lo más romántico como Las Puertas del cielo, El Carmen, Es Boldadó o Restaurante Cala d’Hort.
    3. Evidentemente, no pueden faltar los atardeceres en Ibiza. Contemplar como el sol se esconde sobre el mar dejando en el cielo una estela de colores fascinante es indispensable. Cúrratelo un poquito y busca aquellos sitios en los que las puestas de sol son más íntimas. Aprovechar para llevar dos copas y brindar en el momento justo nunca está de más.
    4. Si compartís afición por los animales, un paseo a caballo puede ser una experiencia maravillosa. Hay distintas empresas en la isla que los organizan y es una fantástica forma de descubrir el campo y la costa ibicenca ¡Una opción de película!
    5. Alojarte en un agroturismo es algo que no puedes dejar de hacer si quieres elevar el nivel de romanticismo hasta el extremo. Resguardarse del frío entre las gruesas paredes de una casita payesa con chimenea o refrescarse en la piscina rodeado de almendros, naranjos y una tranquilidad pasmosa enamoran a cualquiera. Echa un vistazo a Atzaró Ibiza, Can Curreu, Sa Talaia o Can Fuster y entenderás de inmediato a qué nos referimos. Si el campo no es lo tuyo también hay miles de opciones para ti ¡La Torre del Canónigo, Hotel Me Ibiza o La Ventana seguro que os encantarán!
    6. La hora de la comida o de la cena puede ser también un momento especial siempre que elijas el restaurante adecuado y en Ibiza hay muchísimos. Can Berri Vell, envuelto por el encanto del pueblo de San Agustín; Amante Ibiza, en un acantilado con unas increíbles vistas al mar; la intimidad del diminuto y acogedor Pastis Ibiza o Sa Capella, una majestuosa capilla del siglo XVI, son solo algunos de los más apreciados por los grandes conquistadores y conquistadoras.
    7. Relajarse en uno de los muchos spas que existen en Ibiza es casi una obligación. Estírate un poco y disfruta de magníficos masajes para dos, saunas y circuitos de agua. La opción número uno de los enamorados suele ser el spa del famoso hotel Hacienda Na Xamena. Una serie de cascadas suspendidas en un acantilado con unas vistas al mar y a la montaña que quedarán grabadas en tu retina de por vida. El spa de Atzaró Ibiza, Zentropia de Palladium Hotel Group u Open Spa de Ibiza Gran Hotel también poseen espectaculares instalaciones.
    8. El cine al aire libre es otra de las opciones románticas que más nos fascinan. Más aún cuando es en enclaves tan singulares como las murallas de Dalt Vila. Cinema Paradiso Ibiza organiza distintas sesiones en verano, así como Hotel Santos Ibiza Suites, Aperture Terrace o Surf Lounge Ibiza.
    9. Una excursión a Formentera tampoco tiene desperdicio. Alquilad una moto y recorred la isla de punta a punta. Descubriréis imponentes faros, playas paradisiacas y la esencia de un lugar que aún conserva intactos la mayoría de sus bienes culturales y naturales.
    10. Puede que, a priori, un viaje en globo no te parezca la idea más romántica de mundo pero piénsalo bien. Imaginaos sobrevolando el cielo durante el atardecer y contemplando a vista de pájaro el litoral ibicenco y su contraste con los verdes bosques de pinar ¿Qué opináis ahora?

Entrad en contacto con la naturaleza, la libertad y la tolerancia que se respiran en cada centímetro de la isla y disfrutad de unas vacaciones que recordaréis durante toda vuestra vida. Nada será lo mismo tras conocer algunos de los enclaves más hermosos de Ibiza y está claro que tanta belleza es mejor compartirla. Muchos viajes a Ibiza en pareja acaban en boda ¡Estáis avisados!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

2 Comments
  1. Welcometoibiza.es says

    Restaurante Can Berri Vell, Las Puertas Del Cielo, El Carmen Cala d’Hort, Es Boldado, Amante Ibiza, Pastis Restaurante, Sa Capella Ibiza, Santos Ibiza, Agroturismo ATZARO ibiza, IBIZA GRAN HOTEL, Can Curreu, Agroturismo Can Fuster IBIZA, La Torre del Canónigo, ME Ibiza, Surf Lounge Ibiza, Aperture Ibiza. Cocktail Terrace & Restaurant

  2. Fernando Damian Urso says

    En julio de 2000 fui de Luna de miel, Amo es isla…

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es