QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Spas en Ibiza

¿Te apetece desconectar del ajetreo diario? ¿Te mereces un descanso? Esta lista de spas en Ibiza es lo que estás buscando para pasar un día de relax en la isla

¿Te has ganado un buen capricho pero no sabes por qué decantarte? ¿Necesitas una sesión de cuidados o relajación extra? No le des más vueltas y consulta las opciones que te ofrecen los distintos spas que hallarás en Ibiza.

La mayoría de ellos, por no decir todos, se encuentran en las instalaciones de modernos hoteles y preciosos agroturismos de la isla.

Los hay de todo tipo: al aire libre, a cubierto, equipados con la última tecnología, más sencillos, de lujo… Prácticamente todos cuentan con menú de tratamientos a la carta con masajes especiales o rituales de belleza para que completes tu momento wellness.

Los spas en Ibiza se han convertido, además de en una estupenda elección a la hora de desconectar, en el regalo más socorrido. Muchos de ellos ofrecen packs románticos para disfrutar en pareja, así como pases para grupos que quieran celebrar algún evento como, por ejemplo, una despedida de soltera.

Échale un vistazo a esta lista de spas en Ibiza y decide en cuál de ellos y con quién vas a darte un buen respiro.

STIC URBAN SPA, SAN ANTONIO

Spas en Ibiza

Instalaciones de vanguardia con hamman, sauna, ducha de sensaciones con aromaterapia, hamacas y volcanes te esperan en Stic Urban Spa. Relajarse en su piscina climatizada con jacuzzi, jet vertical, canal contracorriente, pileta de agua fría y su ice room es toda una experiencia para tus sentidos, sobre todo si combinas este circuito termal con uno de sus exclusivos tratamientos o sesiones de masaje.

SPA DE ATZARÓ IBIZA. SANTA EULALIA

Spa Atzaro Ibiza

La sensación de paz que te embargará con tan solo traspasar las puertas del agroturismo se verá multiplicada cuando accedas a Atzaró Spa. Sauna sueca, hammam, piscina y gimnasio para que desconectes al máximo. Por 80 euros tendrás acceso al spa, al gimnasio, una clase de yoga, una cama de día, toallas, vestuario y almuerzo con bebidas en el restaurante La Veranda. También puedes reservar el Deluxe día de spa por 150 euros. Este incluye, además de todo lo anterior, un masaje de 50 minutos de Atzaró Integración.

OPEN SPA, DE IBIZA GRAN HOTEL

Ibiza Gran Hotel Open Spa

Open Spa, del asombroso Ibiza Gran Hotel está compuesto por cuatro zonas: Open Aqua, Open Experience, Open Beauty y Open Fitness. En la primera encontrarás una piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos, camino Kneipp de contrastes, hammam y sauna, entre otros. En Open Experience te ofrecerán placenteros tratamientos personalizados mientras que en Open Beauty velarán por tu belleza. Si necesitas una sesión de gimnasio, también ponen a tu disposición Open Fitness.

MAGNESS SOULFUL SPA DE BLESS HOTEL IBIZA, CALA NOVA

Spas en Ibiza

En el Magness Soulful Spa reina la elegancia y se respira la tranquilidad. Relajarse en cualquier de sus instalaciones es tarea fácil en el spa de Bless Hotel Ibiza. Circuito de aguas e hidroterapia, tumbonas de masaje, sauna, piscina de agua helada, hammam, sauna turca, jacuzzi… ¡No echarás nada en falta! Además, poseen una larga lista de masajes y tratamientos de estética.

ZENTROPIA TRS IBIZA HOTEL, SAN ANTONIO

Spas en Ibiza

Zentropia Palladium Spa & Wellness es el espacio de bienestar para adultos de TRS Ibiza Hotel. Un lugar ideado para desconectar, relajarse y dejarse sorprender por sus modernas instalaciones y sus cuidados tratamientos y masajes. Cuenta con circuito de spa y zona termal de aguas, piscina con cascadas y puestos de hidromasaje, pileta fría, jacuzzi, sauna finlandesa, duchas de sensaciones, baños de vapor, un rincón para baño turco y tumbonas para relajarse.

HOTEL BOUTIQUE & SPA LAS MIMOSAS IBIZA, SAN JOSÉ

Spa-Las-mimosas-Ibiza-spas-Ibiza

El coqueto Hotel Boutique & Spa Las Mimosas tiene todo lo que necesitas para recargar las pilas durante tus vacaciones. Podrás reservar un circuito convencional por su jacuzzi, sauna y baño turco o, por qué no, una visita privada junto a los tuyos (máximo cinco personas). Cuentan, además, con un fantástico menú de masajes, tratamientos, sesiones de belleza y gimnasio.

CAN CURREU, SANTA EULALIA

Spa Can Curreu Ibiza

En plena naturaleza y en uno de los hoteles rurales con más encanto de toda la isla de Ibiza encontrarás el cómodo y sencillo spa de Can Curreu. Sauna, jacuzzi, cascadas, bancos y duchas de sensaciones y servicio de masajista para completar una experiencia 100% relajante y recomendable. Solo, en pareja o en grupo. Sea como sea ¡te quedarás con ganas de repetir!

ZENTROPIA PALLADIUM SPA & WELLNESS, SAN JOSÉ

Spa Zentropia Ibiza

Dentro de Grand Palladium Palace Ibiza hallarás Zentropia Palladium Spa & Wellness, un bonito circuito con cuidadas instalaciones y a pocos minutos del centro de Ibiza. Spa y zona termal, área wellness para masajes y tratamientos personalizados y zona fitness para que ejercites tu cuerpo. Un consejo: No olvides consultar sus increíbles precios y ofertas para residentes.

ROCK SPA DE HARD ROCK HOTEL IBIZA, SAN JOSÉ

Rock Spa Hard Rock Hotel Ibiza

Puede que Rock Spa, de Hard Rock Hotel Ibiza, sea el spa con más personalidad de la isla. Ofrece tratamientos y masajes sincronizados con música, por supuesto. Posee cabinas de masaje privadas individuales y para parejas, para que vivas tu experiencia en total intimidad. Además, cuenta con un moderno circuito de aguas, piscinas térmicas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis…

REVIVAL SPA BY CLARINS, AGUAS DE IBIZA. SANTA EULALIA

Spas en Ibiza

El Hotel Aguas de Ibiza se alía con la prestigiosa marca de cosmética Clarins para deleitarte con un spa que posee todo lo que precisas para tu bienestar. En los más de 1500 metros cuadrados de Revival Spa by Clarins relajarse es una tarea sencilla. Sauna, hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, solarium, wellness bar, zonas de relajación, piscinas de chorros contracorriente, Feng Shui, de camas de agua… y, por supuesto, magníficos tratamientos faciales y corporales con productos de primera. Todo ello inspirado en la naturaleza.

AWAY SPA DE W IBIZA, SANTA EULÀRIA

Spas en Ibiza

Adentrarte en W Ibiza te transporta ya de por sí a un estado de paz y relajación sin igual. Si además aprovechas para visitar Away Spa, esa sensación alcanza niveles inimaginables. Te recomendamos que no pases por alto la oportunidad de probar el ‘Go deep massage’, ideal para dejar atrás el estrés.

MIGJORN IBIZA SUITES & SPA, SAN JOSÉ

Spa Migjorn Ibiza

Jacuzzi, piscina terapéutica, chorros de masaje a presión, fosa fría, sauna o duchas con distintas propiedades son solo algunas de las zonas que hallarás en el spa de Migjorn Ibiza Suites. Posee dos salas de masajes y una lista que incluye el de piedras calientes, el ayurvédico o el de cañas de bambú, entre muchos otros. ¡Una gozada!

PRESTIGE SPA FENICIA IBIZA, SANTA EULALIA

Prestige Spa Fenicia Iibza

Zona termal, área de belleza y gimnasio. No tardes en echarle un vistazo a las ofertas para residentes en Baleares.

Otras noticias relacionadas

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad