Atzaro Todo el año 300×100

Spas en Ibiza

¿Te apetece desconectar del ajetreo diario? ¿Te mereces un descanso? Esta lista de spas en Ibiza es lo que estás buscando para pasar un día de relax en la isla

¿Te has ganado un buen capricho pero no sabes por qué decantarte? ¿Necesitas una sesión de cuidados o relajación extra? No le des más vueltas y consulta las opciones que te ofrecen los distintos spas que hallarás en Ibiza.

La mayoría de ellos, por no decir todos, se encuentran en las instalaciones de modernos hoteles y preciosos agroturismos de la isla.

Los hay de todo tipo: al aire libre, a cubierto, equipados con la última tecnología, más sencillos, de lujo… Prácticamente todos cuentan con menú de tratamientos a la carta con masajes especiales o rituales de belleza para que completes tu momento wellness.

Los spas en Ibiza se han convertido, además de en una estupenda elección a la hora de desconectar, en el regalo más socorrido. Muchos de ellos ofrecen packs románticos para disfrutar en pareja, así como pases para grupos que quieran celebrar algún evento como, por ejemplo, una despedida de soltera.

Échale un vistazo a esta lista de spas en Ibiza y decide en cuál de ellos y con quién vas a darte un buen respiro.

Spa Atzaro Ibiza

-SPA DE ATZARÓ IBIZA, Santa Eulalia. La sensación de paz que te embargará con tan solo traspasar las puertas del agroturismo se verá multiplicada cuando accedas a su spa. Sauna sueca, hammam, piscina y gimnasio para que desconectes al máximo. Además, podrás apuntarte a las clases de Atzaró Fitness & Yoga Club o reservar alguno de sus tratamientos de belleza o masajes. No pierdas de vista sus packs especiales, retiros y ofertas.

Ibiza Gran Hotel Open Spa

-OPEN SPA DE IBIZA GRAN HOTEL, Ibiza. Está compuesto por cuatro zonas: Open Aqua, Open Experience, Open Beauty y Open Fitness. En la primera encontrarás una piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos, camino Kneipp de contrastes, hammam y sauna, entre otros. En Open Experience te ofrecerán placenteros tratamientos personalizados mientras que en Open Beauty velarán por tu belleza. Si necesitas una sesión de gimnasio, también ponen a tu disposición Open Fitness.

Spa Can Curreu Ibiza

-CAN CURREU, Santa Eulalia. En plena naturaleza y en uno de los hoteles rurales con más encanto de toda la isla de Ibiza encontrarás este cómodo y sencillo spa. Sauna, jacuzzi, cascadas, bancos y duchas de sensaciones y servicio de masajista para completar una experiencia 100% relajante y recomendable. Solo, en pareja o en grupo. Sea como sea ¡te quedarás con ganas de repetir!

Spa Zentropia Ibiza

-ZENTROPIA PALLADIUM SPA & WELLNESS, playa d’en Bossa, San José. Dentro de Grand Paladium Palace Ibiza hallarás un bonito circuito con cuidadas instalaciones y a pocos minutos del centro de Ibiza. Spa y zona termal, área Wellness para masajes y tratamientos personalizados y zona fitness para que ejercites tu cuerpo. Un consejo: No olvides consultar sus increíbles precios y ofertas para residentes.

Rock Spa Hard Rock Hotel Ibiza

-ROCK SPA DE HARD ROCK HOTEL IBIZA, playa d’en Bossa. Puede que sea el spa con más personalidad de la isla. Ofrece tratamientos y masajes sincronizados con música, por supuesto. Posee cabinas de masaje privadas individuales y para parejas, para que vivas tu experiencia en total intimidad. Además, cuenta con un moderno circuito de aguas, piscinas térmicas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis…

Spa Migjorn Ibiza

-MIGJORN IBIZA SUITES & SPA, playa d’en Bossa. Jacuzzi, piscina terapéutica, chorros de masaje a presión, fosa fría, sauna o duchas con distintas propiedades son solo algunas de las zonas que hallarás en el spa de Migjorn Ibiza Suites. Posee dos salas de masajes y una lista que incluye el de piedras calientes, el ayurvédico o el de cañas de bambú, entre muchos otros. ¡Una gozada!

Aguas de Ibiza Spa

-REVIVAL SPA, AGUAS DE IBIZA LIFESTYLE & SPA HOTEL, Santa Eulalia. El hotel de Santa Eulalia cuenta con un spa de más de 1.500 metros cuadrados. Circuito de aguas, tratamientos de salud, belleza y detox.

Prestige Spa Fenicia Iibza

-PRESTIGE SPA FENICIA IBIZA, Santa Eulalia. Zona termal, área de belleza y gimnasio. No tardes en echarle un vistazo a las ofertas para residentes en Baleares.

Na Xamena Ibiza Spa

-LA POSIDONIA SPA, HACIENDA NA XAMENA, San Juan. Sin duda el que más te impactará. Sus piscinas se ubican en unos altos acantilados abiertos al mar y las montañas. Un lugar extremadamente romántico.

Hotel Corso Ibiza

-IBIZA CORSO HOTEL & SPA, Ibiza. Sauna, hammam, suite de oxígeno puro, duchas de aromaterapia, piscina interior… Todo ello con unas magníficas vistas al puerto de Ibiza y a Dalt Vila.

Sirenis Vital Spa Ibiza

-SIRENIS VITAL SPA, Ibiza. Circuito de zona húmeda, piscina climatizada y jacuzzi exterior, entre otras instalaciones, a un precio sin competencia.

Hotel Axel Ibiza

-IBIZA POSIDONIA BY AXEL BEACH, San Antonio. Un spa de cristal con hammam, sauna, jacuzzi de acero con circuitos de masaje, ducha de aromaterapia, cromoterapia y carta de masajes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es