Vale que el verano es estupendo, pero el invierno también tiene sus cosas buenas y una de ellas es colocarse al lado de una buena chimenea ¿o no? No todos contamos con el privilegio de tener una en casa, pero para eso existen los restaurantes y cafeterías que sí cuentan con una de sus locales.
Nada de estufas ni calefactores, donde esté un buen fuego que se quite lo demás. Las chimeneas no solo calientan el ambiente, sino que le añaden un toque más íntimo y ayudan a la relajación.
Si aprieta el frío, no lo dudes un instante y toma asiento en alguno de estos restaurantes con chimenea en Ibiza. En este caso tendrás que alejarte algo del centro, pero estamos seguros de que merece la pena.
Pincha en el nombre de cada restaurante para obtener más información sobre él.
BON LLOC, JESÚS
En los días más fríos, la chimenea del restaurante Bon Lloc se convierte en el epicentro del local, creando la atmósfera perfecta para una velada envolvente.
CAS COSTAS, SAN JOSÉ
Cas Costas es un precioso restaurante con distintos ambientes que se vuelven aún más apetecibles cuando encienden el fuego.
LAS PUERTAS DEL CIELO, SANTA INÉS, SAN ANTONIO
Por si las vistas de este espectacular espacio no fueran suficiente, el restaurante Las Puertas del Cielo cuenta con una estupenda chimenea donde podrás resguardarte del frío bosque que lo rodea.
BAR ANITA (CA N’ANNETA), SAN CARLOS, SANTA EULALIA
Emblemático donde los haya, Bar Anita reúne a diario a familias locales y extranjeras para probar, entre otros, sus montaditos y sus hierbas ibicencas caseras. Hacerlo en invierno al lado de su chimenea le da un toque aún más acogedor.
ES PINS, SAN JUAN
Dicen que la humedad en Ibiza se mete en el cuerpo e impide que entres en calor. Deshazte de ella saboreando un buen plato de arroz de matanzas junto a la chimenea de Es Pins ¡Mano de Santo!
RESTAURANTE MARC’S, JESÚS, SANTA EULALIA
Si quieres añadirle un toque romántico a una cita pásate por restaurante Marc’s, en el pueblo de Jesús. Intimidad asegurada al calor de su chimenea.
CA’S PAGÉS, SANTA EULALIA
Sentarte al lado del fuego mientras comes durante un día de bajas temperaturas es posible en Ca’s Pagés. Eso sí, date prisa porque sus mesas se llenan a la velocidad de la luz.
SAN FRANCICO BAR, SALINAS, SAN JOSÉ
San Francisco Bar es un lugar especial frente a la Iglesia de Sant Francesc que se vuelve aún más acogedor cuando llega el invierno y encienden el fuego.
EL NARANJO, SANTA EULALIA
Que Restaurante El Naranjo esté ubicado en pleno centro de Santa Eulalia no le impide tener un precioso jardín ni una estupenda chimenea. Gastronomía ibicenca y menú diario a precios razonables.
RACÓ VERD, SAN JOSÉ
La terraza de Racó Verd es una de las más famosas de Ibiza, sin embargo, nada tiene que envidiarle al salón interior cuando encienden la chimenea.
LAS DALIAS CAFÉ, SANTA EULALIA
El renovado Las Dalias Café del mercadillo más famoso de la isla ha sabido conservar su esencia, entre otras cosas, por mantener la lumbre de su preciosa chimenea.