Atzaro Todo el año 300×100

Restaurantes con zona infantil en Ibiza

Si sueles comer con los peques fuera de casa deberías echar un vistazo a estos restaurantes con zona infantil en Ibiza ¡Te lo agradecerán!

Ir a comer a un restaurante con los peques no siempre es una tarea sencilla. Como es lógico, hacer que permanezcan sentados en una trona durante toda la comida suele ser misión imposible. Hay establecimientos que son conscientes de ello y, por eso, han decidido dedicarles un espacio especial en sus instalaciones. Los hay con columpios, toboganes y toda clase de juegos en los que los más inquietos disfrutarán hasta el infinito.

Si acudes a cualquiera de estos restaurantes con parques infantiles en Ibiza es probable que durante la comida desaparezca el famoso “¿cuándo nos vamos?” ¡Prepárate para ser tu quien tire de tus hijos para abandonar el local!

Es Jardins de Fruitera, Santa Gertrudis. Buena atención, exquisitos platos mediterráneos y una zona única y exclusivamente dedicada a los peques.

Jardins de Fruitera

Tanit Beach Ibiza, Playa d’en Bossa. Perfecto tanto para papis como para peques. Magníficas vistas al mar y divertidas actividades infantiles.

Tanit Beach Ibiza Nassau

Cas Costas, San José. Especialistas en carnes a la parrilla y en tener en cuenta a los niños. Tienen parque infantil, juguetes varios, pinturas…

Restaurante-Cas-Costas-Ibiza

Can Xarc, Santa Eulalia. Deja que los enanos lo den todo en el castillo hinchable y aprovecha para saborear sus sabrosas carnes a la brasa.

Can-Xarc-Ibiza

S’Espartar, San José. Tus hijos se lo pasarán en grande en su parque mientras tu degustas lo mejor de la gastronomía ibicenca.

Espartar Ibiza

Ecocentro, Santa Gertrudis. Cocina biovegetariana gourmet en un entorno tranquilo y natural en el que los pequeños estarán más que entretenidos.

Ecocentro-Ibiza03

LaMuella, San Lorenzo. Este original espacio suele organizar talleres para niños. Además cuenta con una sala de juegos y un parque infantil.

LaMuella Ibiza

Aubergine, Santa Gertrudis. Deja que los peques campen a sus anchas por las instalaciones de Aubergine. Disfrutarán tanto o más que tu.

Aubergine Ibiza

Atzaró Beach Es Restaurant, Cala Nova. La más pura esencia de Atzaró, esta vez junto al mar. Cuenta con una completa zona para niños.

Atzaro Beach Ibiza

Cicale, San Juan. Un hermoso restaurante con columpios al aire libre para que los tuyos no sucumban al aburrimiento.

Cicale-Ibiza

Oli, Puig d’en Valls. Una carta sencilla, unas vistas espectaculares y una gran terraza desde donde tener vigilados a los enanos mientras juegan.

Oli

La Paloma, San Lorenzo. Un lugar único en plena naturaleza en el que tus hijos gozarán de los columpios al aire libre.

La Paloma Ibiza

Pau Brasil, Santa Gertrudis. Tu podrás saborear las piezas de carne más populares de Brasil y tus pequeños jugar en el parque ¡Todos contentos!

Pau Brasil Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

8 Comments
  1. Welcometoibiza.es says

    Tanit Beach Ibiza, Es Restaurant – Atzaró Beach Cala Nova, Ecocentro Ibiza, Restaurante S’ Espartar, Lamuella Ibiza, Aubergine Ibiza, Can Cires, Pau Brasil Ibiza, Restaurante La Paloma Ibiza, Oli, Cicale Ibiza…

    1. David Oleart says

      Can Xarc

  2. Antonio Villaverde says

    Os habeis dejado Can Xarc! Que tiene hasta un castillo hinchable, verdad David Oleart?

    1. David Oleart says

      Gracias Antonio!! 🙂

    2. Welcometoibiza.es says

      UPS! David Oleart, Antonio Villaverde, ¡solucionado! 😉

    3. Antonio Villaverde says

      Gracias!! Welcometoibiza.es

  3. Alba CSan says

    Chimo Gonzalez VeRónica Gil Murillo Marina PJ

  4. Marina PJ says

    Jajajajaja ????

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es