Ir a comer a un restaurante con los peques no siempre es una tarea sencilla. Como es lógico, hacer que permanezcan sentados en una trona durante toda la comida suele ser misión imposible. Hay establecimientos que son conscientes de ello y, por eso, han decidido dedicarles un espacio especial en sus instalaciones. Los hay con columpios, toboganes y toda clase de juegos en los que los más inquietos disfrutarán hasta el infinito.
Si acudes a cualquiera de estos restaurantes con parques infantiles en Ibiza es probable que durante la comida desaparezca el famoso “¿cuándo nos vamos?” ¡Prepárate para ser tu quien tire de tus hijos para abandonar el local!
ES JARDINS DE FRUITERA, SANTA GERTRUDIS, SANTA EULALIA
En Es Jardins de Fruitera, te esperan una estupenda atención, exquisitos platos mediterráneos y una zona única y exclusivamente dedicada a los peques de la que no querrán salir.
AUSONIA PIZZA BAR, SAN ANTONIO
El restaurante Ausonia Pizza Bar no solo destaca por sus ricas pizzas, sino por contar con un ambiente de lo más acogedor, sobre todo, con su zona infantil para los más pequeños de la casa. Un área equipada con juegos creativos para que se entretengan mientras tú disfrutas de una comida relajada.
CASA MACA, IBIZA
Si comer en Casa Maca es un auténtico placer de por sí, ¡espera a ver a tus hijos disfrutando de su zona infantil!
GASTRO-CAFÉ S’AROMA, CALA LLONGA, SANTA EULALIA
Dentro de los apartamentos Oasis Sa Tanca encontrarás Gastro-café s’Aroma, un restaurante con menú infantil y un gran parque de bolas del que te costará sacar a tus hijos.
EL CARNICERO, IBIZA
Pinturas, juguetes, cuentos… En la playroom de El Carnicero tienen todo lo que tus hijos necesitan para entretenerse durante una cena para recordar.
S’ESPARTAR, SAN JOSÉ
Mientras tu degustas lo mejor de la gastronomía ibicenca, tus hijos lo pasarán en grande jugando en el parque infantil que posee s’Espartar.
AUBERGINE, SANTA GERTRUDIS, SANTA EULALIA
Deja que los peques campen a sus anchas por las preciosas instalaciones de Aubergine y descubran la autenticidad de la naturaleza. Disfrutarán tanto o más que tu.