¡Amantes de la buena pizza! Ahora contáis con otro restaurante donde disfrutar de esta irresistible receta italiana: Ausonia Pizza Bar.
Esta pizzería de cala de Bou abrió sus puertas el 8 de diciembre de 2016, una fecha muy especial para su propietaria ya que ese mismo día, en 1989, sus padres abrieron también su pizzería en un pequeño pueblo del sur de Italia.
Este hecho ha propiciado que la verdadera tradición culinaria italiana, la que pasa de abuelos a padres y de padres a hijos, reine en Ausonia.
Los ingredientes con los que cocinan gozan de una gran calidad. De hecho, la mayoría proceden de Italia como el tomate San Marzano, la mozzarella de Búfala, la pancetta stesa, el jamón de Parma o el Parmigiano Reggiano. Partiendo de esa base, puedes imaginar el gran sabor que poseen sus platos.
Por supuesto, la pizza es la gran protagonista en Ausonia Pizza Bar. La elaboran de forma tradicional, tal y como se preparaban hace cientos de años, con ingredientes de primera y en horno de leña.
En su carta no solo encontrarás pizzas. También sirven pasta casera como ñoquis, lasañas, pappardelle o tagliatelle y unos entrantes para chuparse los dedos. Entre todas las opciones podrás escoger platos aptos para veganos y vegetarianos. Además, si quieres modificar los ingredientes de una de sus pizzas para convertirla, por ejemplo, en vegana o porque tengas alguna intolerancia, lo harán sin problema.
Los peques también poseen un menú especial en Ausonia con mini pizzas, raciones de pasta para ellos o nuggets caseros, entre otros. Lo mejor es que los precios no son nada exagerados: ¡una pizza margarita de 30 centímetros y una caña salen por menos de 10 euros!
Una de las cosas que debes probar sin excusa son los postres caseros. No faltan los clásicos italianos como el tiramisú o la panna cotta, pero tampoco novedades como los donuts de nutella o la ‘sweet pizza’ de chocolate blanco y fresas. Y, si prefieres acabar la comida o cena con una copa, podrás elegir entre grandes vinos españoles e italianos, una versión especial de la sangría, aperitivos como el Aperol o el Martini, y ricos cócteles.
El ambiente en el restaurante es 100% familiar; además cuentan con una zona infantil para los más pequeños. Enseguida notarás cómo su equipo se esfuerza por hacerte sentir como en casa, con lo que comer en el local es una idea estupenda. Sin embargo, si no puedes pasarte por él, también podrás hacer tu pedido a domicilio.
Si tienes ganas de probar el auténtico sabor italiano, Ausonia Pizza Bar te espera en la bahía de San Antonio.