Bajo el sello de calidad de Atzaró nace el restaurante Aubergine by Atzaró, en Santa Gertrudis. Lo primero que te sorprenderá al llegar será el precioso entorno campestre que lo rodea. Ubicado en una casa rústica, podrás comer tanto en su interior como en cualquiera de sus amplias terrazas con jardines y pérgolas. Hasta el último detalle ha sido cuidado al máximo en este hermoso e íntimo espacio perfecto para disfrutar con los amigos o en familia.
Pero no solo la estética destaca en Aubergine Ibiza, sino que sus platos también tienen mucho que decir. La cocina saludable, farm to table, es la protagonista aquí. Recetas elaboradas con esmero y con ingredientes que recolectan del huerto de Atzaró Agroturismo Hotel. Aquí podrás descubrir lo mejor de la cocina sana sin renunciar al sabor ni a la presentación.
Aparte de una carta dedicada a lo “healthy”, poseen otra con sabrosas opciones preparadas en su famosa barbacoa. En ella hallarás tanto carnes, como pescados o verduras con ese inconfundible toque que les da la parrilla.
Por supuesto, en su menú hay hueco para los postres. Todos son caseros y están elaborados con gran esmero; lo notarás en el primero bocado.
Aubergine by Atzaró es el lugar ideal para acudir con los más pequeños de la casa. Tienen un menú especial para ellos y todo el espacio que necesitan para correr libremente. Además, podrán entretenerse en su parque infantil mientras tú te pasas por su coqueta tienda: Atzaro Boutique, con ropa y complementos artesanos.
Por si fuera poco, la animada vida de este local de Santa Gertrudis no cesa ni en verano ni en invierno. Su apuesta por el arte y la cultura es tal que siempre encontrarás alguna actuación musical en vivo o una exposición. De hecho, los domingos de junio a septiembre podrás disfrutar de la música en directo de distintos grupos gracias a ‘Sundays at Aubergine by Atzaró’.
Caer rendido a los pies de Aubergine by Atzaró es sencillo. Si a ti también te ha ocurrido y piensas que es el mejor lugar para celebrar ese evento especial que tienes en mente, solo tienes que preguntar y te informarán encantados sobre las opciones que posees.
No te lo pienses más y déjate caer por Aubergine by Atzaró, un sorprendente restaurante en el que exprimen la riqueza natural de la isla desde el respeto y la imaginación.
Recomendación
El carpaccio de berenjenas asadas, tomates cherry, queso feta, granada, dátiles, pistachos y pesto de rúcula con pan naan, y la ensalada de kale con endivias, apio, pera, granada, col lombarda y aliño de dátiles y jengibre son dos platos frescos que merece la pena probar. De postre, su tarta de queso “Aubergine by Atzaró” con mango y maracuyá. ¡Todo un must!