Las Dalias Café

Las Dalias Café

Las Dalias Café se reinventa para presentarte una carta mediterránea con influencias de todo el mundo y un espacio moderno que conserva el encanto de su esencia histórica

Fue un 4 de noviembre de 1954, día de San Carlos, cuando la cafetería de Las Dalias abrió sus puertas en Santa Eulalia. En poco tiempo se convirtió en uno de esos bares de carretera con algo especial. Punto de encuentro de residentes y turistas que querían relajarse tomando algo en su sencilla terraza.

Reformado con motivo de su 65 aniversario, Las Dalias Café ha sabido reinventarse por completo sin perder esa esencia tan característica de lo que un día fue. Esto es algo que han logrado manteniendo detalles como la anterior chimenea o dejando a la vista sus paredes de piedra antigua.

En las Dalias Café encontramos ahora un espacio en el que sentirse a gusto en cualquier compañía y a cualquier hora. Un lugar ideal para una reunión de trabajo, una merienda entre amigos o una cena romántica.

Una de las cosas que sí ha cambiado es su oferta gastronómica, mucho más amplia y variada, para que todos encontremos algo acorde a nuestros gustos.

Desde las 8 de la mañana sirven desayunos de toda clase. Saludables boles de fruta, avena, yogur, açaí o kéfir; bollería o tostadas clásicas y algunas más elaboradas. ¿Apetecible? Pues prepárate para echarle un vistazo a su carta de comidas y cenas.

En ella hallarás un fiel reflejo del espíritu de las Dalias y de todas las culturas que se dan cita en este lugar. Una propuesta mediterránea que se centra en platos tradicionales con toques modernos y en el producto local y de temporada. No faltan las opciones veganas y vegetarianas.

Para acompañar su menú, podrás escoger entre una selección de vinos ecológicos y españoles jóvenes, frescos y sexis y sus refrescantes cócteles.

En cuanto visites Las Dalias Café comprenderás que existen sitios en los que te apetece alargar el día y repetir. Y es que difícilmente encontrarás un lugar así en Ibiza, en el que compartir, disfrutar y dejar correr el tiempo es una auténtica gozada.

Recomendación

No podemos quedarnos con una única propuesta, pero sí podemos decirte que el poke de gambas con manzana confit, verduras de temporada y guacamole o la tortilla abierta con camarón gaditano están buenísimos.

Horario de cocina

En verano, abre de domingo a viernes de 17.30 a 24.30. Sábados desde las 8 de la mañana. En invierno, a partir de mediados de octubre, abre los jueves y viernes de 17 a 24 horas, los sábados de 8 a 24 horas y los domingos de 9 a 24 horas.

Cómo llegar

Está en pleno mercadillo de Las Dalias, justo en la entrada. Deberás salir de Santa Eulalia en dirección San Carlos y lo verás en la propia carretera.

Las Dalias Café se reinventa para presentarte una carta mediterránea con influencias de todo el mundo y un espacio moderno que conserva el encanto de su esencia histórica

0034 661 234 672

DIRECCIÓN

Carretera Ibiza – San Carlos, kilómetro 12. 07850, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De domingo a viernes de 17 a 1. Sábados de 8 a 1 horas
Invierno: Jueves y viernes de 17 a 24h. Sábados de 8 a 24h y domingos de 9 a 24h

CONTACTA CON Las Dalias Café

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad