Rodeado de arboledas y calas vírgenes al norte de Ibiza en la bahía de Cala Xarraca, una de las zonas más bellas y tranquilas de la isla, se encuentra el resort Six Senses Ibiza.
Con un diseño moderno que se funde con el entorno y una arquitectura que aprovecha los materiales de origen local, Six Senses Ibiza cuenta con un total de 116 alojamientos para huéspedes equipados con todo lujo de detalles. Espaciosas y confortables suites y cuevas frente al mar que ofrecen una pequeña porción privada del paraíso, además de una colección de 21 villas privadas, incluyendo 19 residencias y dos espectaculares mansiones con terraza, jardín y piscina, pensadas para propietarios que quieren disfrutar de una completa privacidad con las comodidades de un resort 5*.
Six Senses Ibiza, durante los meses de calor, es el lugar ideal donde relajarse en la piscina contemplando el mar y disfrutar de una deliciosa variedad de nuevos destinos gastronómicos en la Isla Blanca. Durante el invierno, de noviembre a abril, Six Senses Ibiza ofrece retiros y experiencias reparadoras con propuestas de yoga, depuración o fitness. Hay que destacar el programa Sleep Well With Six Senses, uno de los cinco pilares de bienestar de Six Senses Ibiza.
Six Senses Ibiza es el primer resort sostenible certificado BREEAM en Baleares, y cuenta con un Earth Lab, dedicado a enseñar prácticas sostenibles aplicables a la vida diaria y un Kids Club Grow With Six Senses, para niños de 3 a 12 años, que enseña los principios del bienestar y la sostenibilidad a los huéspedes más jóvenes de un modo lúdico y divertido.
El bienestar y el cuidado personal son conceptos fundamentales en Six Senses Ibiza, un alojamiento centrado en la filosofía wellness con un completo spa con salas de tratamiento individuales y para parejas, un gimnasio de última generación y un salón de belleza. Se trata de un concepto de wellness pionero con 1.200 m2 de instalaciones en un edificio de tres niveles con vistas al mar dedicadas al bienestar, algo verdaderamente incomparable a nada de lo que se puede encontrar en la isla.
Además, The RoseBar es un Longevity Club especializado en programas de longevidad para vivir mejor durante más tiempo. También podrá practicar yoga al aire libre en una plataforma frente al mar, o ponerse a tono en el ring de boxeo.
Junto con el cuidado personal y la sostenibilidad, la hospitalidad emocional y la atención al detalle son conceptos centrales en la filosofía de Six Senses Ibiza, que facilita a sus huéspedes todo tipo de propuestas para que su estancia sea algo único e inolvidable, con un servicio personalizado a través de su propio Guest Experience Maker.
En The Farm Six Senses Ibiza, una finca agrícola con una prensa de aceitunas de 400 años, podrán conocer los secretos de la agricultura orgánica y ver de primera mano cómo se obtienen productos locales que luego degustarán en los restaurantes, cafés y bares del complejo.
Six Senses Ibiza propone una deliciosa variedad de opciones gastronómicas con productos locales de temporada producidos de forma responsable, desde North by Eyal Shani, el célebre chef israelí apasionado de la simplicidad y los vegetales, al vibrante The Beach Caves con sabores japoneses, cócteles y música en vivo al nivel del mar. En The Orchard seducirán platos realizados en un grill tradicional italiano y en Farmers’ Market, el corazón comunitario del resort, un delicioso menú de platos saludables, zumos naturales, pizzas al horno de leña y una exquisita repostería en un ambiente relajado. El concepto ‘del campo a la mesa’ caracteriza la oferta gastronómica de Six Senses Ibiza, que cuenta con su propia huerta en Santa Gertrudis, The Farm, de donde proceden muchas de las verduras y hortalizas que se sirven en los restaurantes y bares del resort. Para disfrutar de un zumo durante el día, el destino es el Pharmacy Bar. Por la noche, para tomar una copa, Bar Secreto deparará gratas sorpresas.
Los amantes de la música sentirán un verdadero flechazo con las Beach Caves, un espacio que se mece al ritmo de las olas y alberga espectáculos en vivo y sesiones de Djs emergentes, usando la tecnología de vanguardia de McIntosh y Sonus Faber. Un lugar para disfrutar sesiones musicales como nunca hubiera imaginado, que cuenta con la Cave Royal, un alojamiento especialmente concebido para los clientes más creativos, con su piano, bar y el Recording Studio.
Las artes y la cultura son también esenciales en la experiencia Six Senses Ibiza, con imágenes de fotógrafos de Magnum, seleccionadas por Elaine Groenestein, eventos culturales y talleres de fotografía y una hermosa y completa biblioteca.
Ágora, su concept store, es otra de las experiencias que tienes que descubrir durante tu visita. Aquí encontrarás una gran selección de firmas sostenibles, respetuosas y artesanales, con prendas y complementos que apuestan por el slow fashion.
La visión de Six Senses Ibiza es capturar el auténtico espíritu de comunidad, espiritualidad y celebración de Ibiza. Un destino 5* para disfrutar de una experiencia de hospitalidad única en Ibiza en una ubicación incomparable.