Hostal La Torre Ibiza

Hostal La Torre Ibiza

Si buscas un alojamiento en Ibiza que inspire magia, ese es Hostal La Torre. Ubicado frente al Mediterráneo, desde sus acogedoras habitaciones podrás contemplar una de las puestas de sol más hermosas de la isla

Espectaculares vistas y el embrujo de intensas puestas de sol. Esa es la propuesta de Hostal La Torre para unas vacaciones en Ibiza únicas.

Situado en una colina de Cap Negret, San Antonio, la esencia del mar se vive en cada uno de sus rincones. Y es que Hostal La Torre es un balcón abierto al Mediterráneo. Despertar en una de sus 18 cuidadas habitaciones con vistas al azul del mar es sin duda un auténtico lujo.

La sensación de haberte traslado a otro lugar te invadirá en cuanto entres al hostal. Sin embargo, debes saber que, a pocos minutos en coche, se encuentra el núcleo urbano de San Antonio, así como algunas de las playas más hermosas del municipio.

El ambiente distendido y bohemio de este lugar provoca que el paso del tiempo carezca de importancia aquí. Hostal La Torre cuenta con habitaciones dobles (con o sin balcón), dobles deluxe y junior suite con o sin balcón. Todas disponen de las comodidades que precisarás durante tus vacaciones. La decoración marinera predomina en ellas. Líneas simples pero estudiadas con detalle para conferirles una lograda sensación de confort y serenidad.

Para añadir un plus a su ya de por sí interesante oferta, Hostal La Torre posee un hermoso restaurante en su planta baja. En él podrás saborear una cocina variada que casa al 100% con la propuesta del alojamiento. Al caer la tarde, cuando el sol nos deleita con su fascinante gama de colores, el Restaurante La Torre se torna el mejor lugar para tomar algo. No te duermas, puesto que su terraza se llena a diario para contemplar una de las puestas de sol más hermosas de Ibiza.

Aparte, los lunes, jueves y sábados de 9 a 10 horas celebran el ‘Yoga & Breakfast’. Por 33 euros por persona podrás asistir a una relajante clase de yoga y tomarte un desayuno sin igual.

Hostal La Torre permanece abierto durante todo el año para que turistas y residentes puedan disfrutar de este tesoro en pleno Mediterráneo. Un alojamiento que convertirá tus vacaciones en Ibiza en un recuerdo inolvidable.

Cómo llegar

Dirígete hacia San Antonio y, antes de llegar al municipio, verás una rotonda con el supermercado Lidl. Toma la primera salida y continúa recto. Cuando llegues a una tercera rotonda, coge la tercera salida (Camí de Sa Talaia) y sigue recto. Sigue por la Carretera de Cap Negret y, cuando veas el Hotel Stella Maris, déjalo atrás y en pocos minutos llegarás al final de la calle. Tendrás que girar a la derecha y a pocos metros verás el Hostal.

Si buscas un alojamiento en Ibiza que inspire magia, ese es Hostal La Torre. Ubicado frente al Mediterráneo, desde sus acogedoras habitaciones podrás contemplar una de las puestas de sol más hermosas de la isla

0034 971 342 271

DIRECCIÓN

Cap negret 25. 07820, San Antonio, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
24 horas

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Hostal La Torre Ibiza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad