Situada en la plaza del hermoso pueblo de San Agustín, frente a su preciosa iglesia, se encuentra Can Berri Vell, una casa payesa señorial de finales del siglo XVII que conserva intactas todas y cada una de sus peculiaridades. Sus amplias terrazas te invitan a disfrutar del frescor de la noche, mientras que en el interior sus gruesos muros harán especial el momento más íntimo y personal de tu velada. Sin lugar a dudas, Can Berri Vell puede catalogarse como uno de los restaurantes más románticos y auténticos de Ibiza.
Los platos que salen de sus cocinas combinan a la perfección con la clase y elegancia que desprende este lugar. Comida de autor con toques mediterráneos elaborada por el chef Bruno Hernández, que fusiona las técnicas más innovadoras con los productos locales más arraigados a la tradición ibicenca como la sobrasada o el cordero. En Can Berri Vell podrás degustar carnes y pescados con guarniciones sorprendentes y 100% de la isla. No olvides preguntar por las sugerencias del día, siempre cuentan con alguna maravillosa propuesta fuera de carta.
Si algo tiene de especial este magnífico restaurante que atrae año tras año a turistas y lugareños por igual, es que posee platos únicos que solo podrás probar en él. Entre ellos figuran sus famosísimos ravioli rellenos de morcilla dulce con salsa de ceps (boletus edulis). ¡Espectaculares!
En cuanto a los vinos, no tendrás excusa para no tomarte una buena copa. Poseen más de 100 referencias distintas nacionales, internacionales y, por supuesto, de Ibiza. Cuentan con casi todas las marcas propias de la isla así que, si quieres convertirte en un buen experto en caldos de la tierra, pásate por este precioso espacio. Si eres más de cava, también tendrás donde elegir.
Can Berri Vell es un lugar ideal para todo tipo de pequeñas celebraciones, desde una buena noche entre amigos a momentos especiales que quedarán grabados en tu memoria bajo la luz de sus velas. Resulta aconsejable reservar antes de ir, sobre todo en pleno verano.
No olvides la cámara de fotos. Te aseguramos que lo primero que querrás hacer al llegar será inmortalizar la belleza del lugar.