Aiyanna Ibiza es la última apuesta de los creadores del célebre Amante Ibiza. Ubicado en primera línea de una de las playas más hermosas de la isla, cala Nova, pretende convertirse en un must para aquellos que apuestan por una dieta saludable. Eso sí, sin renunciar a sabores intensos y exóticos que conquistarán incluso a los paladares más exigentes.
Aiyanna rescata la esencia de la Ibiza más salvaje y auténtica, aquella tan apreciada por locales y turistas y tan difícil de hallar en la actualidad. Una isla tolerante, tranquila y con personalidad propia que te atraerá desde el primer momento. No cabe duda de que han logrado crear un espacio en el que predominan las buenas vibraciones y que no pasa desapercibido a ojos de nadie. De hecho, la prestigiosa publicación Conde Nast Traveller lo ha incluido entre los mejores beach clubs del mundo.
Al gran ambiente que se respira en Aiyanna Ibiza se suma una carta repleta de atractivas propuestas. Sus chefs han sabido darle un enfoque moderno a una cocina saludable y fresca en la que prevalecen los sabores atrevidos y presentaciones asombrosas. Una representativa muestra de la gastronomía mediterránea desde un punto de vista innovador y sofisticado. Elaboraciones que parten de productos orgánicos, muchos de ellos procedentes de su propio huerto, de pescados frescos de Ibiza, de carnes ecológicas y ensaladas con superalimentos. Un sinfín de opciones vegetarianas y platos para compartir con influencias turcas, griegas e indias.
La decoración del local ha sido cuidada al máximo, creando un atractivo ambiente boho chic. Sus preciosas terrazas son perfectas para alargar las sobremesas. Cubiertas con tarima de madera y con diseños modernos y naturales, cuentan con capacidad para hasta 180 personas. Celebrar un evento en ellas no solo es posible, sino también un acierto. Bodas, aniversarios, bautizos… cualquier festejo se torna especial en un marco como el que envuelve al restaurante. Su equipo, además, ofrece siempre un servicio atento y profesional, con lo que no deberás preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar.
Aiyanna cuenta con un programa diario de bienestar dentro del que organizan clases de yoga seguidas de exquisitos desayunos saludables. No hay mejor manera de empezar el día que practicando tu deporte favorito frente al mar y tomando un desayuno que te llenará de energía.
Otra opción que te ofrece Aiyanna Ibiza es la de gozar de uno de sus refrescantes cócteles o sus nutritivos zumos naturales prensados en frío desde sus hamacas. Asimismo, disponen de una food truck en la que preparan bebidas y comida para llevar ¡perfecto para tu día de playa! Y, si prefieres quedarte en el restaurante, podrás ser testigo de actuaciones musicales en vivo y de diversas exposiciones de artistas locales.
Aiyanna Ibiza es, en definitiva, un espacio que saca lo mejor de la gente. Una muestra de consciencia y calidad en un enclave idílico.
Recomendación
Tres platos que tienes que probar si visitas Aiyanna son la sandía a la brasa con rúcula, confitura de tomate, mijo inflado y queso de cabra ibicenco, el tartar de carabinero con Tom Kha fría, lima kefir y salicornia, y el bacalao con pil pil de ajo centro acompañado de apionabo asado y judías bobby salteadas.