¡Todos a correr! ¡Llega a Santa Gertrudis la XIV Cursa de Sa Sobrassada!

El sábado 19 de noviembre de 2022 se disputa la tradicional Cursa de Sa Sobrassada en Santa Gertrudis, ¡no te la pierdas!

¡Ya está aquí la edición de 2022 de la famosa Cursa de Sa Sobrassada de Santa Gertrudis! Una semi maratón por relevos y en asfalto, que es ya todo un clásico del deporte en la isla.

Este año la prueba alcanza su duodécima edición el sábado 19 de noviembre de 2022, a partir de las 16:30 horas.

Las inscripciones pueden hacerse en la web de sportmaniacs.com hasta la medianoche del 17 de noviembre de 2022. Participar para las categorías inferiores a la juvenil tiene inscripción gratuita.

La prueba comienza a partir de las 16:30 horas para las categorías inferiores y a las 18 horas tendrá lugar la salida de los adultos, la prueba reina, en la que deberán cubrir los 21 kilómetros del recorrido en solitario o por relevos en equipos de máximo tres personas.

Hay trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, como es tradición y dando sentido al nombre de la carrera, los ganadores recibirán una sobrasada para celebrar su triunfo.

¿Te animas a correr?

INFO EVENTO

Santa Gertrudis, 07814, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad