Visitar Pacha Ibiza es más que vivir una noche de fiesta; es experimentar un pedazo de historia musical y cultural. Ya busques disfrutar una noche de baile intenso o una velada sofisticada, Pacha ofrece una experiencia inigualable que captura el espíritu libre y vibrante de Ibiza.
Pese a no ser el club más grande la isla, la discoteca Pacha Ibiza es probablemente una la más bonita, auténtica, carismática, glamourosa y mítica, todo un clásico siempre a la vanguardia del entretenimiento y la más alta calidad musical que ha hecho de las noches de Ibiza las más famosas del mundo.
Inaugurada en 1973 en una preciosa casa payesa, (tienes una gran foto del Pacha original de 1973 en la entrada a la discoteca), fue reformada durante la temporada invernal 2017-2018 y nuevamente en 2021 para ampliar espacios y modernizar los equipos de sonido e iluminación a las últimas tecnologías digitales, todo ello sin perder su esencia ibicenca original y el estilo mediterráneo.
Todo un reto que busco primar la emoción y la experiencia del clubber y su interacción con los artistas, por eso también se situó la cabina del Dj a nivel de la pista de baile, justo en el centro de la sala (se rumorea que esto fue a petición de Solomun).
Centrada en la cautivadora música electrónica, las fiestas de Pacha Ibiza te ofrecen un abanico de tendencias musicales muy variado, con algunos de los Djs más famosos del panorama internacional, desde los estilos más comerciales hasta los artistas más innovadores de la escena underground, sin olvidar lo ritmos urbanos y el reggaetón con algunos eventos especiales dedicados a este género durante la temporada de verano.
Excepcionales artistas como Solomun, Marco Carola, Bedouin, Robin Schulz o CamelPhat cuentan con residencia propia y estrellas como J Balvin, WhoMadeWho, Apollonia, Dixon, Mano Le Tough, Adriatique o Keinemusik están entre los habituales. En la temporada 2024 también han pasado por el club estrellas como Jason Derulo, Tyga, Lost Frequencies, Annita, Diplo o Purple Disco Machine, entre otros.
Tampoco podemos mencionar a la discoteca ibicenca sin hacer referencia a una de sus fiestas icónicas: la Flower Power. Una velada en homenaje a esa época hippy psicodélica tan presente siempre en Ibiza que ha conquistado tanto a residentes como a extranjeros por su inigualable ambiente. Renovada en 2024 para dejar atrás la música de los 60, 70, ahora mezcla nuevos sonidos con clásicos incombustibles, shows en directo y una animación de lo más inmersiva.
Además, para completar la oferta Pacha cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones, abierto desde las 21 hasta las 2 de la madrugada, donde podrás disfrutar de una estupenda cena y ahórrate la entrada al Club. Vive una increíble experiencia gastronómica, acompañando tu cena con música en directo, sabrosos cócteles y mucha diversión.
Pacha Ibiza es el club que ha cautivado al mundo, un imprescindible de la noche ibicenca más auténtica. Todo un viaje por la historia de la música electrónica para disfrutar de una experiencia que ha sido meticulosamente perfeccionada durante décadas. Sin duda, Pacha sigue siendo parada imprescindible para cualquier reputado clubber o todos esos disfrutones de la vida nocturna para los que Pacha siempre es una buena opción.
Asegúrate de vivir la experiencia Pacha al menos una vez en la vida, sin duda, uno de los clubes más internacional, elegante y carismático del mundo.