Fiesta gratis con Solomun en el Puerto de Ibiza

El gran Dj y productor Mladen Solomun y Pacha Ibiza vuelven a organizar Solomun at the Port, su tradicional fiesta gratis en el Puerto de Ibiza

En los últimos años se había convertido en una maravillosa costumbre que nos encantaba, pero los últimos dos veranos, por culpa de la pandemia, nos quedamos sin ella. Ahora por fin, vuelve una de las grandes citas del final de la temporada, la fiesta Solomun at the Port.

En ella, como sin duda ya sabes, el gran Dj y productor Mladen Solomun y la discoteca Pacha Ibiza organizan una sesión de la fiesta Solomun + 1 totalmente gratuita en el Puerto de Ibiza.

Solomun at the Port se celebra el miércoles 21 de septiembre de 2022 en horario de 20 a 24 horas.

No dejes pasar esta ocasión de oro para disfrutar del talento del genio del sello Diynamic, bailando al aire libre las mezclas de este gran artista y en un ambiente sencillamente espectacular.

La fiesta se organiza en colaboración con la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Ibiza, el Ayuntamiento de Ibiza y la Autoridad Portuaria.

Una gran sesión al aire libre y bajo las estrellas para bailar antes del final de la temporada.

Te hemos dicho ya que es gratis, ¿verdad?

INFO EVENTO

Puerto de Ibiza
07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad