Pocas fiestas tan icónicas, auténticas y divertidas como la mítica Flower Power de la discoteca Pacha Ibiza, una noche sin igual que continúa triunfando después de cuatro décadas con su colorida propuesta que recoge a la perfección la esencia de la Ibiza más hippy.
Una cita pensada para ofrecerte horas de pura felicidad que se traslada esta temporada a las noches de los lunes, para que arranques la semana del mejor modo imaginable.
¿Por qué es especial esta fiesta? Para empezar, a diferencia de las propuestas mayoritarias basadas en el house y el techno, la Flower Power te ofrece una banda sonora basada en grandes clásicos del rock, soul, funk y pop de los años 60, 70 y 80’s. Música que llevas en el corazón y que te hará darlo todo en la pista de baile.
Otro de los puntos fuertes de la fiesta es su creativa ambientación y decoración, con una estética y espectáculos muy cuidados. Además, el público suele seguir un dress-code hippy-chic en el que pululan gafas de concha, pantalones de campana, vestidos de colores, flores en el pelo, pelucas y los abalorios más estrafalarios, lo que hace que te transportes instantáneamente a un universo de paz, amor y buenas vibraciones.
Todavía no se ha confirmado quién se hará cargo este año de la selección musical, aunque otros años ha estado en manos de Joan Ribas, Víctor Nebot, Dj Oliver y Javi Muñoz, entre otros. También han pasado por la cita ilustres visitantes como Erick Morillo, Louie Vega, Armand van Helden o Bob Sinclar. No hay duda de que el listón se mantendrá en lo más alto este verano.
La fiesta nos trae este verano 20 noches cargadas de buenas energías, desde la Opening Party el 23 de mayo hasta la Closing Party el 3 de octubre de 2022. El horario es siempre de 24 a 6 horas.
Autenticidad, color y alegría son las notas dominantes de esta fiesta que te hace viajar a esa época gloriosa en que Ibiza se convirtió en la isla de la libertad. ¡Siente el poder de las flores!