Hï Ibiza

Dirección

Ctra. de Platja d'en Bossa, 3, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

HÏ Ibiza, mejor club del mundo según Nightlife Association, ofrece junto a Ushuaïa Ibiza algunas de las mejores fiestas de la isla convirtiendo Playa d’en Bossa en el epicentro de la escena clubbing ibicenca.

Hï Ibiza abrió sus puertas en el verano 2017 en el local donde hasta el verano 2016 se ubicaba Space Ibiza, en el corazón de Playa D’en Bossa. Rápidamente se hizo con un lugar muy destacado en la escena nocturna ibicenca, convirtiéndose en una auténtica referencia en la isla. Hï Ibiza es un auténtico paraíso para quienes aman la música, el baile y quieren experimentar el lado más auténtico de la Isla blanca.

Con residencias de primer nivel, un diseño y sonido de vanguardia y el compromiso de situar a los clubbers en el centro de la experiencia, el innovador club demuestra cada verano ser un referente mundial de la música en la isla de Ibiza. Buena muestra de ello, son los galardones que ha recibido en su corta trayectoria, por la International Nightlife Association en 2017, 2018 y 2019 consecutivamente, siendo estos dos últimos años, premiado como mejor club del mundo.

Cada verano ofrece al público actuaciones de algunos de los Djs más respetados del mundo. Artistas como David Guetta, Black Coffee, Tale Of Us, cuyas residencias repiten año tras año, o clásicos de la música house y disco como Roger Sánchez, Dimitri From Paris entre muchos otros, y bajo la marca Glitterbox.

No son muchos los artistas que tienen el privilegio de poder pinchar o tener su residencia en este club y dada su fama muchos quieren hacerse un hueco. Hï Ibiza y la isla en sí están en la mente de medio mundo, y el estar aquí es el sueño de muchos.

Sin duda el superclub Hï Ibiza se ha convertido en el nuevo sitio de moda y un «must» en Ibiza donde residentes y turistas podrán disfrutar de experiencias únicas bailando de la mano de los mejores Djs del mundo.

Video

Fiestas en Hï Ibiza 2020

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Odyssey-opening-ushuaia-ibiza-hi-ibiza
Domingo

Localización

Comments are closed.