Pádel en Ibiza

La popularidad del pádel en Ibiza es innegable. Si tú también eres un amante de este deporte, te indicamos qué pistas puedes alquilar para practicarlo en la isla

La afición por el pádel en Ibiza ha crecido como la espuma en los últimos años. Los más avispados han visto un negocio en ello y han aprovechado la ocasión para abrir pistas en las que practicarlo. Otras ya existían antes de que el pádel se pusiera de moda y ahora se han renovado.

Puede que su éxito resida en que no requiere una espectacular forma física, o quizás en el hecho de que se juegue en pareja, lo que lo hace más atractivo. Sea por una u otra cosa, el caso es que esta modalidad ha contribuido a sacar a muchos del sofá ¡Seguro que tu también tienes un amigo alérgico al deporte que de la noche a la mañana ha aparecido con la equipación completa para echar una pachanga!

Si quieres jugar a pádel en Ibiza no te resultará difícil encontrar dónde hacerlo. Además, el buen tiempo del que gozamos en la isla prácticamente durante todo el año te lo pondrá aún más fácil.

¡Recuerda reservar tu pista de pádel en Ibiza antes del partido! ¡Suerte!

Pistas de pádel en Ibiza

CLUB DE PÁDEL EL CEBO, SAN ANTONIO

Padel cebo ibiza
Cebo Pádel se encuentra en San Antonio, al principio de cala de Bou, y es el más grande del municipio. Seis modernas pistas de pádel de cristal para los amantes de este deporte. Además, cuenta con cafetería, ¡un plus! y con escuela para que mejores tu técnica o aprendas desde cero.

Alquilar una pista durante una hora y media te costará 14 euros de día y 18 de noche. Ese precio te dará acceso a ti y a tu equipo a las duchas y taquillas del club.

Dirección: Calle Es Molí 5, 07820 San Antonio
Teléfono: +34 663 752 726

IBIZA CLUB DE CAMPO, SANT JORDI, SAN JOSÉ

Club de campo ibiza
El Club de Campo de Ibiza cuenta con siete pistas: dos de muro y cinco acristaladas. Una de estas últimas posee incluso gradas con una capacidad para 150 personas con el fin de albergar torneos regionales, nacionales e internacionales. Además, imparten clases tanto para niños como para adultos.

Existen distintas tarifas para el alquiler de sus pistas de pádel. Los socios deberán abonar 2,5 euros por persona, mientras que los que no sean socios tendrán que pagar 4 euros, salvo de lunes a viernes de 18 a 22 horas, cuyo precio asciende a cinco euros.

Dirección: Carretera Ibiza-Sant Josep kilómetro 2, San José, Ibiza
Teléfono: +34 971 300 088

CLUB FIESTALAND SPORT CENTER, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ

Sport center ibiza
El Sport Center de toda la vida cuenta actualmente con modernas pistas de pádel que podrás reservar para echar unos partidos. En concreto posee cuatro de muro y ocho de cristal. Además, sus profesores están a tu disposición para enseñarte todos los secretos de este deporte.

El horario va de 8 de la mañana a 20 horas.

Dirección: Carretera de Platja d’en Bossa, 0, 07817 Sant Jordi
Teléfono: + 34 971 308 035

BFIT IBIZA SPORTS CLUB

Bfit Ibiza padel
Bfit Ibiza Sports Club posee cuatro pistas de pádel de hierba artificial y una individual. Aquí también podrás recibir clases de algunos de los deportistas más importantes de esta modalidad. Además, podrás participar en los diversos torneos que organizan a lo largo del año.

El horario de sus pistas es de lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 21 y domingos de 9 a 14 horas.

Dirección: Calle Metge Domingo Nicolau Balançat, Sector 4, 07800 Ibiza
Teléfono: +34 971 806 885

SIRENIS HOTEL TRES CALABERAS Y GOLETA, IBIZA

Padel Sirenis Ibiza
Las instalaciones de estos hoteles de cuatro estrellas incluyen cuatro pistas de pádel de cristal que podrás reservar aunque no te alojes en ellos. Abren en horario de 11 de la mañana a 22 horas de la noche.

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera, 07800 Ibiza
Teléfono: +34 971 391 176

COMPLEJO DEPORTIVO DE ES VIVER, IBIZA

Padel Es Viver Ibiza
Cuatro pistas públicas de cristal para practicar pádel. En ocasiones también se llevan a cabo distintos torneos. Puedes alquilar la pista en las oficinas de la piscina municipal de es Viver o a través de la web del Ayuntamiento de Ibiza. No hacen reservas por teléfono.

El horario de apertura de las pistas es de 9.30 a 22.30 horas.

Dirección: Calle Sant Francesc de Ses Salines, s/n, 07800, Ibiza
Teléfono: +34 971 303 234

PUNT GROC, SANTA EULALIA

Punt Groc Ibiza
El centro deportivo de Santa Eulalia cuenta entre sus instalaciones con tres pistas de pádel exteriores de cristal y con iluminación.

Dirección: Can Frígolas, S/N, 07840 Santa Eulalia
Teléfono: +34 971 332 970

Leave A Reply

Your email address will not be published.