Deportes Acuáticos en Ibiza

Las opciones a la hora de practicar deportes acuáticos en Ibiza son infinitas. Esnórquel, kite surf, wake board… ¡elige una y descarga adrenalina!

Las suaves temperaturas características del clima mediterráneo, acompañadas de vientos más recios en invierno y suaves brisas en verano, impulsan la práctica de todo tipo de deportes acuáticos en Ibiza. Entre ellos encontrarás el Kite surf, Wake board, Esquí acuático, Jet Ski, Parasailing, Speedboat, Windsurf, submarinismo, esnórquel…

En muchas playas de Ibiza hay puestos en los que se pueden alquilar patines a pedales o probar el banana sky bus, entre otros. Además, existen un gran número de empresas de actividades acuáticas con las que podrás disfrutar de exclusivos juguetes como bicis acuáticas, seaBobs, FlyBoards o Flyrides. Algunos de estos negocios organizan divertidas excursiones privadas para que los pruebes solo con los tuyos. Uno de ellos es Yacht Watersports Experience Ibiza.

Por toda la isla existen varias escuelas de vela y windsurfing que ofertan cursos para todos los niveles y edades, así como empresas que ofrecen la posibilidad de alquilar embarcaciones para su uso particular.

Una experiencia única en la que el visitante podrá descubrir un sinfín de rincones paradisíacos de una manera singular, en primera persona.

Las condiciones del mar en Ibiza y en Formentera facilitan la práctica de deportes acuáticos. En cuanto veas la claridad y la riqueza de sus aguas, te entrarán unas ganas irrefrenables de sacarles el máximo partido.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.