S’Avaradero

S’Avaradero

Contempla una de las mejores vistas de la bahía de San Antonio mientras degustas lo mejor de la gastronomía mediterránea en s'Avaradero, Ibiza

¿A quién no le apetece disfrutar de la tan valorada gastronomía mediterránea con las mejores vistas al mar? Esta es tan solo una de las posibilidades que te ofrece el Restaurante s’Avaradero, en San Antonio. Un local con una ubicación excepcional y una elaborada y completa carta.

S’Avaradero es un clásico tanto para residentes como para turistas que repiten año tras año desde su primera visita. No es para menos, llevan más de 30 años trabajando para ofrecer a sus comensales productos de primera preparados con suma dedicación y elegancia. Son especialistas en arroces y pescado fresco, no obstante, también ofrecen un surtido de sabrosas carnes y pastas que puede que te hagan dudar en tu elección.

Para adaptarse al clima y a los ingredientes de temporada, la carta cambia en función de la estación. De este modo, en invierno puedes encontrar platos para combatir el frío y, en verano, propuestas de lo más refrescantes. Sus postres también varían según este criterio, eso sí, siempre son artesanales.

Además de la multitud de platos que componen su carta, también cuentan con un interesante menú diario. De lunes a viernes podrás elegir entre dos entrantes, dos principales y dos postres por unos 15 euros.

Los domingos también son especiales en s’Avaradero. Preparan una apetitosa fideuá precedida por una ensalada mixta o unos mejillones por 22 euros. Es un día perfecto para sentarte en su preciosa terraza y contemplar una de las mejores vistas de toda la bahía. La tranquilidad te invadirá y su carta de cócteles puede hacer que tu sobremesa se alargue hasta altas horas.

Estate atento a su web y a sus perfiles en redes sociales puesto que en ellas suelen anunciar los eventos en los que participan. Resulta habitual encontrarles en el famoso Pintxa de San Antonio e incluso en las jornadas gastronómicas Restaurat. Y si tienes algo que celebrar, también puedes contar con el buen servicio de s’Avaradero. Su terraza tiene capacidad para unas 50 personas, igual que su salón interior.

En s’Avaradero hallarás un ambiente agradable y esos platos de toda la vida con sabores que, probablemente, te harán repetir la visita.

Recomendación

Como entrante un plato simple pero delicioso: Carpaccio de tomate, queso de cabra y vinagreta de puerros. De principal prueba el bacalao gratinado al alioli, el atún rojo o la paletilla de cordero a baja temperatura ¡quedarás encantado!

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 23 horas en verano y de 8 a 16 y de 19 a 23 horas en invierno.

Cómo llegar

Dirígete hasta el municipio de San Antonio. Una vez llegues a la famosa rotonda del huevo, continúa recto hasta el final de la bahía. Lo encontrarás justo antes de llegar, a la derecha de la calle, frente al Club Náutico.

Restaurantes>Menu Del Día-S'Avaradero-Ibiza

Contempla una de las mejores vistas de la bahía de San Antonio mientras degustas lo mejor de la gastronomía mediterránea en s'Avaradero, Ibiza

0034 971 342 955

DIRECCIÓN

Passeig de la Mar, 07820 San Antonio, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De 8 a 24 horas
Invierno: De 8 a 23 horas
Cerrado por descanso: Los miércoles en invierno

CONTACTA CON S’Avaradero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad