miércoles , 13 diciembre 2017
restaurat-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

Certamen Restaurat 2017: ¡San Antonio es delicioso!

El certamen gastronómico Restaurat 2017, del 2 de noviembre al 10 de diciembre 2017, te trae exquisitos menús en 17 restaurantes de San Antonio

Un año más vuelve Restaurat, el excelente certamen gastronómico que se celebra en San Antonio. En su novena edición son 17 los restaurantes participantes que han creado unos menús deliciosos y de gran calidad en esta ocasión tomando como inspiración unos ingredientes tan ibicencos como el ajo y el aceite.

Una gran ocasión para acercarte a conocer los restaurantes del municipio y degustar platos llenos de creatividad y sabor a un precio increíble. De lunes a domingo puedes degustar un menú completo por tan sólo 18 euros (bebidas no incluidas) en los siguientes restaurantes: The Curry Club, Sa Punta des Molí, Ample 32, Río Ibiza, Zebra Steak & Grill, Pizzería Galeón, Mar 5, Villa Manchega, Palapa, Bondi, Cala Gracioneta, S Marí Cocina Bar, Grill Sant Antoni, S’Avaradero, Hostal La Torre, El Bistro Stephan y El Quijote.

Después de comer, ¡no tires tu ticket! Podrás beneficiarte con él de descuentos en diversos establecimientos de San Antonio y entraras en un sorteo que tendrá lugar el 12 de diciembre 2017 de 300 euros en metálico y cenas para dos personas. Y como de costumbre, un jurado secreto visitará los restaurantes y elegirá al local ganador del certamen.

Para que puedas consultar los restaurantes que participan, los menús que te ofrecen, qué días pueden ir y el resto de detalles, te dejamos el Programa completo Restaurat 2017. ¡No te resistas y saborea la Ibiza más deliciosa!

Información del evento

Restaurat 2017

Lugar: 17 restaurantes de San Antonio

Fecha: Desde Jueves 2 De Noviembre De 2017 hasta Domingo 10 De Diciembre De 2017

Horario: Mediodía y noche

Dirección: Consultar restaurantes

Precio entrada: 18 euros (bebidas no incluidas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es