Certamen Restaurat 2019: ¡San Antonio es delicioso!

El certamen gastronómico Restaurat 2019, del 21 de octubre al 8 de diciembre 2019, te trae exquisitos menús en 17 restaurantes de San Antonio

Un año más vuelve Restaurat, el excelente certamen gastronómico que se celebra en San Antonio. En su 11ª edición son 17 los restaurantes participantes que han creado unos menús deliciosos y de gran calidad en esta ocasión tomando como inspiración e ingrediente principal el cordero, un producto muy versátil que ofrece infinidad de posibilidades de elaboración.

El certamen se celebra desde el lunes 21 de octubre hasta el domingo 8 de diciembre de 2019.

Una gran ocasión para acercarte a conocer los restaurantes del municipio y degustar platos llenos de creatividad y sabor a un precio increíble. Además, un jurado profesional visitará todos los restaurantes y degustará todos los menús para decidir al local ganador de esta edición, que será premiado con 500 euros.

De lunes a domingo, entre las fechas señaladas, puedes degustar un menú completo por tan sólo 19 euros (bebidas no incluidas). Los restaurantes participantes este 2019 son: Ample 32, Bésame Canalla, Can Mussonet, Es Racó de Can Cosmi, Villa ManchegaZebra Steak & Grill, S. Marí Cocina BarCan Mami, Es Nàutic Restaurant, Flaherty’s Irish Bar, Grill Sant Antoni, Villa Mercedes, Hostal La Torre, K Vida, Mudita, Pizzería Galeón y Sa Prensa.

Además, con cada menú que disfrutes te darán un vale por persona para disfrutar de descuentos inmediatos en los 14 comercios participantes. Además, cuando realices alguna compra en ellos entrarás en un sorteo de 300 euros y tres cenas para dos personas.

Para que puedas consultar los restaurantes que participan, los menús que te ofrecen, qué días pueden ir y todos los detalles de la edición de este año, te dejamos el Programa completo y menús Restaurat 2019.

¡San Antonio es delicioso, descúbrelo!

Información del evento

Restaurat 2019

Lugar: 17 restaurantes de San Antonio

Fecha: Desde Lunes 21 De Octubre De 2019 hasta Domingo 8 De Diciembre De 2019

Horario: Mediodía y noche

Dirección: Consultar restaurantes

Precio entrada: 19 euros (bebidas no incluidas)

Leave A Reply

Your email address will not be published.