Pocos son en Ibiza los que no conocen Grill Sant Antoni, en San Antonio. Desde 2014, año en que abrió, se ha convertido en un imprescindible para residentes y para aquellos turistas que repiten su visita.
Con este nombre, seguro que ya imaginas cuál es su producto estrella: las carnes a la brasa y a la piedra. Cortes de calidad que podrás rematar a tu gusto en tu propia mesa gracias a sus piedras volcánicas.
Aparte de carnes, en Grill Sant Antoni elaboran tapas diversas con toques modernos y un tentador menú del día. Por tan solo 14 euros te dejarán escoger entre un primero, un segundo y postre. Además, incluye pan y café. Lo bueno es que los sábados y domingos también sirven otro menú, en este caso por 20 euros.
Aunque sea un grill, también poseen opciones para aquellos que siguen una dieta vegetariana. Preparan una rica parrillada de verduras y pueden hacerte unos espagueti thai, por ejemplo, en un momento. Además, si lo necesitas, podrás pedir tu comida para llevar.
Para acompañar su carta, disponen de una buena variedad de vinos de Ibiza, refrescantes sangrías y, en verano, hacen algún que otro cóctel.
El restaurante abre todo el año y cuenta con un gran salón estilo mesón con chimenea y con dos terrazas.
En Grill Sant Antoni encontrarás siempre un trato familiar e informal. Nunca falta el ambiente local, algo a lo que contribuye el hecho de que se inscriban siempre a la mayoría de eventos gastronómicos que se celebran en el municipio. Son asiduos del ‘Pintxa Sant Antoni’ y del Restaurat, además del certamen Sabores d’Eivissa, en el que participan con su menú de 25 euros que incluye un chupito de hierbas ibicencas.
Si buscas comer bien, a precios razonables y en un entorno amigable y tranquilo, te aconsejamos que reserves ya tu mesa en Grill Sant Antoni.
Recomendación
El chuletón a la piedra nunca decepciona y, de postre, el brownie con harina de algarroba está buenísimo.