Grill Sant Antoni

Grill Sant Antoni

En Grill Sant Antoni preparan sabrosas carnes a la piedra y a la brasa desde 2014. Su clientela, la mayoría de Ibiza, es fiel a su tentador menú del día y a su agradable ambiente

Pocos son en Ibiza los que no conocen Grill Sant Antoni. Desde 2014, año en que abrió, se ha convertido en un imprescindible para residentes y para aquellos turistas que repiten su visita.

Con este nombre, seguro que ya imaginas cuál es su producto estrella: las carnes a la brasa y a la piedra. Cortes de calidad que podrás rematar a tu gusto en tu propia mesa gracias a sus piedras volcánicas.

Aparte de carnes, en Grill Sant Antoni elaboran tapas diversas con toques modernos y un tentador menú del día. Por tan solo 14 euros te dejarán escoger entre un primero, un segundo y postre. Además, incluye pan y café. Lo bueno es que los sábados y domingos también sirven otro menú, en este caso por 20 euros.

Aunque sea un grill, también poseen opciones para aquellos que siguen una dieta vegetariana. Preparan una rica parrillada de verduras y pueden hacerte unos espagueti thai, por ejemplo, en un momento. Además, si lo necesitas, podrás pedir tu comida para llevar.

Para acompañar su carta, disponen de una buena variedad de vinos de Ibiza, refrescantes sangrías y, en verano, hacen algún que otro cóctel.

El restaurante abre todo el año y cuenta con un gran salón estilo mesón con chimenea y con dos terrazas.

En Grill Sant Antoni encontrarás siempre un trato familiar e informal. Nunca falta el ambiente local, algo a lo que contribuye el hecho de que se inscriban siempre a la mayoría de eventos gastronómicos que se celebran en el municipio. Son asiduos del ‘Pintxa Sant Antoni’ y del Restaurat, además del certamen Sabores d’Eivissa, en el que participan con su menú de 25 euros que incluye un chupito de hierbas ibicencas.

Si buscas comer bien, a precios razonables y en un entorno amigable y tranquilo, te aconsejamos que reserves ya tu mesa en Grill Sant Antoni.

Recomendación

El chuletón a la piedra nunca decepciona y, de postre, el brownie con harina de algarroba está buenísimo.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a 23.30.

Cómo llegar

Está ubicado en una de las callejuelas del pueblo, con lo que te recomendamos que aparques cerca de la estación de autobuses y vayas caminando. Grill Sant Antoni está justo enfrente de la iglesia.

Noticias de Grill Sant Antoni

En Grill Sant Antoni preparan sabrosas carnes a la piedra y a la brasa desde 2014. Su clientela, la mayoría de Ibiza, es fiel a su tentador menú del día y a su agradable ambiente

0034 971 340 451

DIRECCIÓN

Carrer Bisbe Torres 5. 07820, San Antonio, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
De 13 a 16 horas y de 20 a 1
Cerrado por descanso: En verano los lunes y el martes a mediodía. En invierno los domingos por la noche y los lunes enteros

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Grill Sant Antoni

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad