Atzaro Todo el año 300×100

Pintxa Sant Antoni: Cada jueves San Antonio vuelve a llenarse de sabor

Pintxa Sant Antoni celebra su 11ª edición, disfruta cada jueves del 14 de marzo al 18 de abril 2019 de ricas tapas y pinchos a un precio muy asequible

Si lo tuyo es disfrutar de las cosas ricas de la vida y salir a disfrutar de un gran ambiente, no te puedes perder el certamen gastronómico Pintxa Sant Antoni, que vuelve para celebrar su 11ª edición y llenar de diversión y exquisitos bocados el pueblo de San Antonio.

Hasta 29 establecimientos participan en la edición de este año, que se celebra como de costumbre cada jueves, desde el 14 de marzo hasta el 18 de abril de 2019.

Todo el pueblo de San Antonio se convierte en una excepcional ruta de tapas y pinchos a un precio muy asequible. Como otros años, puedes tomar un pincho acompañado de bebida por 2’50 euros o una tapa con bebida por 4 euros, mientras disfrutas del ambiente genial que se crea en todo el pueblo. Y atención, porque hay también opciones dulces, veganas y vegetarianas.

Y si eres un sibarita, tienes que saber que vuelven también este año los tentadores “caprinchos“, elaboraciones más complejas que este año tienen un carácter más cosmopolita y que cuestan entre 3 y 8 euros.

También repite el divertido mini tren gratuito que te lleva de ruta por los bares participantes, ideal si eres un poco perezoso y no tienes ganas de andar, lo puedes coger entre las 20 y las 22:30 horas.

Puedes disfrutar del Pintxa Sant Antoni tanto a mediodía como por la tarde-noche. Mira bien el folleto que te dejamos para ver cuáles son los locales participantes, cuándo ofrecen sus tapas y pinchos, qué opciones tienen, cuál es su “caprincho” de este año, etc.

Programa completo del Pintxa Sant Antoni 2019

¡Nos vemos en los bares…de San Antonio!

Vota esta página
Información del evento

Pintxa Sant Antoni

Lugar: San Antonio

Fecha: Desde Jueves 14 De Marzo De 2019 hasta Jueves 18 De Abril De 2019

Horario: Mediodía y noche

Precio entrada: Pincho + vino o caña: 2,50 euros . Tapa + vino o caña: 4,50 euros

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link