Atzaro Todo el año 300×100

Una visita por la Ibiza rural con las Fiestas de Forada

El pequeño pueblo de Forada en San Antonio celebra sus fiestas patronales, acércate a conocer la faceta más rural de Ibiza con las Fiestas de Forada

Forada es un pequeño pueblo situado en el municipio de San Antonio, en el centro-oeste de Ibiza. Un lugar cargado de encanto rural que puedes aprovechar para conocer mejor o para visitar al hilo de la celebración de las Fiestas de Forada 2018.

El programa de eventos arranca ya con las actividades programadas por la Trencada de Tots Sants y se prolongan nada menos que hasta el 27 de enero de 2019, cuando se celebra la Comida de Homenaje a los Mayores del pueblo.

Entre ambas fechas, hay actividades deportivas como excursiones, clases gratuitas de zumba, cros escolar…También una jornada de matanzas el 18 de noviembre, la VIII Fiesta Mamis & Papis el 24 de noviembre, la muestra folklórica Arrels Vives el 1 de diciembre, o la celebración del tercer Alliolis Festival el 15 de diciembre, entre otras cosas interesantes.

El Día Grande es el sábado 8 de diciembre de 2018 y hay programados misa, baile payés con Sa Colla de Buscastell, chocolatada popular, teatro y noche de swing con concierto de Bluesmafia i es Saligardos y animación de Ibiza Swing Lab.

Programa de Fiestas de Forada 2018

fiestas-de-forada-2018-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Fiestas de Forada 2018

Lugar: Forada, Ibiza

Fecha: Desde Sábado 3 De Noviembre De 2018 hasta Domingo 27 De Enero De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es