Fiestas de Forada: Descubre el campo ibicenco

El pequeño pueblo de Forada en San Antonio celebra sus fiestas patronales, acércate a conocer la faceta más rural de Ibiza con las Fiestas de Forada

Forada, el pequeño pueblo del municipio de San Antonio, celebra como cada otoño sus Fiestas Patronales, marcadas por el carácter eminentemente rural del enclave.

El programa de eventos arranca ya el 9 de noviembre con la XIV Festa de s’Oli, y concluye el lunes 23 de diciembre de 2019 con un concurso de elaboración de bescuit y salsa de nadal, anticipando ya las fiestas navideñas.

Entre ambas fechas, hay actividades deportivas como excursiones, cros escolar, carrera de bicicletas…También una jornada de matanzas el 17 de noviembre, la IX Fiesta Mamis & Papis el 23 de noviembre, la muestra folklórica Arrels Vives el 30 de noviembre, o la celebración del cuarto Alliolis Festival el 7 de diciembre, entre otras cosas interesantes.

El Día Grande es el domingo 8 de diciembre de 2019 y hay programados misa, baile payés con Sa Colla de Buscastell y degustación de buñuelos y vino payés. Por la tarde hay chocolatada popular, teatro y fiesta en la carpa.

Programa de Fiestas de Forada 2019

programa-fiestas-de-forada-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

Fiestas de Forada

Lugar: Forada, San Antonio, Ibiza

Fecha: Desde Sábado 9 De Noviembre De 2019 hasta Lunes 23 De Diciembre De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.