La street food está de moda y la cocina mexicana es sin duda una de las más extendidas alrededor del mundo. ¡Siempre hay lugar para una comida o cena tex-mex!
En el restaurante Palapa Ibiza son conscientes de ello y, por eso, ponen a tu disposición un espacio único y repleto de encanto para que disfrutes con ellos de estas gastronomías.
Su carta es una apuesta por la street food más tentadora y la cocina mexicana más popular. En ella no faltan los irresistibles nachos, las quesadillas, los burritos o los tacos. Todo ello aderezado con clásicos como el Chipotle, el guacamole, el pico de gallo, el guajillo o, para los más valientes, los chilis. Y, si por lo que fuera no te apetece este tipo de comida, ¡no hay problema! Cuentan también con pizzas, hamburguesas, alguna ensalada y opciones para veganos y vegetarianos.
Por cierto, una de las ofertas más tentadoras de Palapa Ibiza es la de sus desayunos. Su ubicación, en pleno Paseo Marítimo de San Antonio, lo hace idóneo para comenzar el día. Podrás probar sus completas tostadas, huevos rancheros, granolas o bollería frente al mar.
Colorido y animado, otra de las cosas que más te gustará de él es su ambiente festivo, que va en aumento al caer el sol. Parte de culpa la tienen los cócteles que sirven. Una amplia variedad de bebidas servidas en vasos y copas con cactus o siluetas tiki 100% instagrameables. Ojo también a su variedad de tequilas y mezcales. Compartirlos con los tuyos es una de las mejores formas de empezar la noche en Ibiza.
El joven equipo de Palapa Ibiza será el encargado de poner la guinda del pastel a una agradable comida o cena en Ibiza.
Recomendación
No puedes perderte los tacos del pastor seguidos de alguno de sus postres caseros y, para acompañar, una buena Margarita.