La comida tailandesa empieza a hacerse hueco entre nuestras favoritas y parte de culpa la tiene el Restaurante Chiang Mai, en Santa Eulalia. Más de 15 años son los que lleva familiarizándonos con esta gastronomía, propiciando que cada vez seamos más los que sucumbimos a ella.
Los chefs de Chiang Mai son tailandeses, con lo que conocen a la perfección las recetas de la región. Como es habitual, el picante forma parte de muchas de sus recetas, sin embargo, te ofrecen la posibilidad de ajustarlo a tu gusto, así como de pedir algunos de sus platos en versión vegetariana o hacer que te los preparen para llevar.
Traspasar las puertas de Chiang Mai supone sumergirse de lleno en una cultura tan asombrosa como la tailandesa. La decoración de su salón está repleta de guiños al país asiático. Además de la sala, cuentan con una preciosa terraza con jardín en la que podrás disfrutar de románticas cenas.
Si aún no conoces bien este tipo de comida, Chiang Mai te lo pone fácil con sus menús diarios. Todos los días a mediodía podrás pedir un primer plato, un segundo y postre o café por 10’95 euros. Además, tienen otro que sirven tanto a mediodía como de noche por 16 euros.
Ya que estás, ¡aprovecha para probarlo todo! Si eres amante de la cerveza pide una Singha, típica de la región, y como colofón pásate a los postres. El arroz dulce con mango fresco es uno de los más populares.
No encontrarás muchos restaurantes en Ibiza que ofrezcan la calidad que brinda este peculiar restaurante a unos precios tan razonables ¡Déjate conquistar por la cocina tailandesa de la mano de Chiang Mai!
Recomendación
Prueba el arroz salteado con huevo, pollo y gambas y el curry paneane, con leche de coco y más especias, mucho más cremoso.
Horario de cocina
De 13 a 16 horas y de 19 a 23.30. En invierno hasta las 23 horas.
Cómo llegar
Entra en Santa Eulalia por su calle principal, la de San Jaime, y cuando llegues al Ayuntamiento, pásalo y gira a la izquierda. Toma la primera a la derecha y entrarás en la calle de los restaurantes. Chiang Mai es uno de los primeros que veras, en el lado izquierdo de la calle.