Pizzaman

Pizzaman

Pizzaman, en San Antonio, es uno de los italianos más conocidos de Ibiza tanto por su cocina como por el eficaz servicio a domicilio que ponen a tu disposición

Existen infinidad de restaurantes italianos en Ibiza, pero pocos cuentan con la fama de Pizzaman, en San Antonio. Sus pizzas atraen a diario a turistas y residentes deseosos de probar la mejor masa e ingredientes puramente italianos. Son esos mismos clientes los que confían en el buen hacer de sus empleados y, por ello, les han otorgado por quinto año consecutivo el certificado de excelencia en una conocida página web de opiniones gastronómicas.

Su carta incluye desde pastas de todo tipo a hamburguesas caseras. Además, cocinan con ingredientes de temporada con los que preparan ricas sugerencias. Otro punto a destacar es que preparan muchos de sus platos sin gluten. ¡Los celíacos podrán disfrutar por igual de sus pizzas, hamburguesas y pastas!

Preparan pizzas de toda clase y, además de las individuales, que ya son grandes de por sí, tienen el tamaño ideal para compartir con los tuyos: ¡Un metro! Seguro que no os quedáis con hambre.

En Pizzaman comerás sin dejarte una fortuna. Todos los días ponen a tu disposición un menú por solo 7 euros que incluye pizza y bebida.

Y si algo no debes olvidar probar son sus postres caseros. Ricas recetas italianas como el tiramisú, la panna cotta o su famosa calzone de nutella con fresa, plátano o los dos ingredientes a la vez ¡Intenta resistirte!

Además, si en algo son especialistas es en el reparto a domicilio. Llegan a muchos puntos de Ibiza como a Sant Jordi o a barcos particulares. Para mayor comodidad, podrás pagar tu pedido con tarjeta y, además, tienen interesantes promociones. Si encargas cinco pizzas te regalan una botella grande de refresco y por cada pedido que hagas de 6’50 euros te darán un punto ¡Cuando llegues a diez te obsequiarán con un plato gratis! Que comenzaran con una moto para el reparto y ahora cuenten con siete lo dice todo.

Su terraza es idónea para disfrutar de un zumo natural, un buen vino italiano, una sangría fresca o el clásico cóctel italiano en compañía. El salón, por su parte, ha sido recientemente reformado y ahora ¡es el doble de grande que antes!

Si te apasiona la cocina italiana reserva ya tu mesa en Pizzaman Ibiza.

Recomendación

Si te gusta el pulpo, prueba el de Pizzaman. Viene servido en un cesto de pan que lo hace especial. Los ñoquis rellenos de provolone con salsa a la norma o los raviolis caseros rellenos de pulpo y patatas con pesto de aceitunas negras también están riquísimos.

Horario de cocina

En verano abren de 13 horas a 3 de la madrugada, con lo que no tienes excusa para irte a la cama sin cenar. En invierno el horario es de 13 a 24 horas. Cierran los lunes.

Cómo llegar

Pizzaman se encuentra en cala de Bou. Si vas desde San Antonio deberás tomar la carretera hacia San José hasta que encuentres la gasolinera cercana al Ocean Drive. Una vez allí, continúa recto y 300 metros antes de llegar al conocido hotel Bergantín te toparás con el restaurante.

Pizzaman, en San Antonio, es uno de los italianos más conocidos de Ibiza tanto por su cocina como por el eficaz servicio a domicilio que ponen a tu disposición

0034 634 102 676

DIRECCIÓN

Calle Cala de Bou 13, 07829 bahía de San Antonio, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De 13 a 3 horas
Invierno: De 13 a 16 y de 18 a 24 horas. Viernes y sábados hasta la 1. Domingo de 13 a 1
Cerrado por Vacaciones: El 24 y el 31 de diciembre
Cerrado por descanso: Los lunes

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Pizzaman

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad