Nace en Ibiza una de esas propuestas gastronómicas que tanto gustan tanto a turistas como a residentes: s’Espardell. Un restaurante que cuenta con todos los elementos indispensables para convertirse en un éxito: producto de calidad, una atractiva oferta y, cómo no, vistas al mar.
Ubicado frente al Mediterráneo, en plena playa d’en Bossa, su terraza es el lugar perfecto para las mejores reuniones: esas que se forman en torno a una mesa.
Su apuesta es clara y sencilla: producto local, pescado fresco de la isla, mariscos, arroces y carnes maduradas. Cocina mediterránea con una fuerte influencia ibicenca.
Aparte de su carta, de martes a viernes preparan un tentador menú del día que incluye pan y alioli, un primero y postre por 25 euros (30 euros los martes).
Los peques cuentan además con un menú propio en el que encontrarán sus platos favoritos.
La bodega de s’Espardell es otro de sus puntos fuertes. Poseen una cuidada selección de vinos y champanes que sobrepasa las 70 referencias. En ella hallarás vinos de la tierra de la bodega Ibizkus, caldos nacionales e internacionales.
Con una carta de presentación como esta, no es de extrañar que acojan todo tipo de eventos en Ibiza. Su salón cuenta con más de 200 metros, al igual que su terraza, resguardada con toldos que podrás adaptar según prefieras sol o sombra. En ella podrás comer, cenar o tomarte algo con los tuyos, incluso en compañía de tu mascota.
En s’Espardell te espera un rincón en el que pasar un día estupendo entre grandes recetas, un servicio atento y un ambiente de lo más agradable.
Recomendación
Por nada del mundo deberías perderte el bullit de peix, el calamar con sobrasada, la gamba roja ibicenca o la langosta frita con huevos y patatas.
Horario de cocina
En verano los viernes y sábados de 12.30 a 23.30 horas, el resto de la semana de 12.30 a 17 horas. En invierno, solo mañanas.
Cómo llegar
Dirígete hacia playa d’en Bossa y, justo frente al parque acuático Aguamar, verás una callejuela que te conduce hasta la playa, al lado de Ushuaïa Beach Hotel. Tómala y enseguida llegarás a s’Espardell. Se encuentra a tan solo diez metros de su otro local: Sutil Carbón Ibiza.
Carta