El restaurante KFe, en el pueblo de San Rafael, es uno de esos locales de Ibiza que se ha ganado una buena reputación en la isla. Su cocina, sencilla y sin pretensiones, y un servicio atento y amable llevan años conquistando los paladares de los ibicencos más exigentes.
Su carta está compuesta por un buen número de delicias de la gastronomía mediterránea e italiana, por supuesto, todas ellas en raciones bien generosas y caseras. Nada de preparados artificiales, aquí se cuida la frescura y calidad de los ingredientes para que los resultados sean óptimos. En KFe podrás comer o cenar desde finas y crujientes pizzas, pasta de toda clase y distintas piezas de carne que podrás aderezar con las salsas que más te gusten.
Además, cuentan con un amplio surtido de ensaladas, algún que otro pescado y lasañas y canelones preparados con esmero por sus expertos cocineros. En cuanto a sus postres, solo cabe decir que son deliciosos. Cuando los veas no podrás resistirte a probarlos. Algunos de los más demandados son el tiramisú, el flan o el brownie, pero tienes muchos más donde elegir.
Sin duda, una de las mejores opciones para descubrir la cocina de este conocido restaurante es probar su menú de mediodía. De martes a viernes podrás elegir un primero, un segundo y un postre por tan solo 9 euros. Va variando cada semana con el fin de que puedas probar un poco de todo lo que puede ofrecerte KFe.
Debes saber además que, si eres de los que siempre van con prisas, preparan todos sus platos para llevar. Sin embargo, te aconsejamos que te tomes un respiro y te acomodes en su salón o en su estupenda terraza, harán que te sientas como en casa.
Reserva tu mesa y disponte a pasar un rato de lo más agradable rodeado de un servicio impecable y una comida exquisita en KFe de San Rafael.
Recomendación
Estamos seguros de que no has probado lasaña de carne como la de KFe, ni tampoco unos canelones de espinacas como los que hacen en el restaurante de San Rafael.
Horario de cocina
De 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas.
Cómo llegar
Es muy sencillo. Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y coge el desvío hacia San Rafael. En cuanto entres al pueblo, lo verás en el margen izquierdo de la carretera.