Desde 2013, Restaurante Panda es referencia para los amantes de la comida china en Santa Eulalia.
Ubicado en la famosa calle de los restaurantes, sirve a diario las recetas más clásicas de la gastronomía china y tailandesa.
Todo el equipo de cocineros de Restaurante Panda procede de Asia, con lo que cuentan con años de experiencia en este tipo de cocina. En su carta hallarás un gran número de opciones para todos los gustos: ternera, pollo, cerdo, pato, gambas, sopas, arroces, noodles… cualquier cosa que te apetezca. Además, tienen platos aptos para vegetarianos y un completo menú para los peques de la casa.
A diario, tanto a mediodía como por la noche, sirven un menú gracias al que podrás probar varios platos a un precio fantástico. Los días laborables podrás pedir tres platos, postre y bebida por solo 11 euros. Los fines de semana y festivos la bebida y el postre van aparte.
Restaurante Panda no cierra por vacaciones, con lo que es el sitio ideal para comer o cenar chino en Ibiza cualquier día. Además, si no puedes acercarte hasta el local, tienen un estupendo servicio a domicilio. Llama, realiza tu encargo y te lo llevarán donde quieras en poco tiempo. Solo debes tener en cuenta que el pedido mínimo es de 12 euros.
Restaurante Panda te espera en pleno centro para que disfrutes de la sabrosa comida china en Santa Eulalia.
Recomendación
Seguro que cualquiera de sus planchas te encantará y, sino, alguno de sus platos con salsa barbacoa, la especialidad de Restaurante Panda. Las carnes quedan riquísimas con ese toque.