¿Eres de los pocos que no ha caído en la tentación del poke? Si es así, te aseguramos que te pierdes el que podría convertirse en uno de tus platos favoritos.
Esta receta hawaiana ha irrumpido con fuerza en Ibiza y uno de sus máximos representantes es Love my poke & sushi. El Itamae (maestro chef en japonés) Leo Tamashiro, del que muchos dicen es uno de los mejores sushiman de la isla, es el encargado de que cada plato que sale de su cocina sea especial.
La calidad de los ingredientes que emplean en Love my poke es una de sus señas de identidad. Asimismo, el modo en que preparan el arroz y sus originales salsas son parte de su éxito.
Y, si de algo pueden presumir en el local, es de variedad. Como base de tu poke podrás elegir entre quinoa, arroz de sushi, arroz integral o incluso lechuga. En el siguiente paso deberás escoger entre pollo, atún, salmón, gambas, tofu o la novedosa heura. Por lo tanto, vegetarianos y veganos cuentan con un buen número de opciones aquí.
Complétalo con otro buen surtido de toppings, endings y salsas y a disfrutar.
Si eres más de sushi, no dudes en probar el que prepara Leo. Su técnica a la hora de elaborarlo y la frescura del pescado con el que trabaja son incuestionables.
Aparte de su completa carta, poseen dos menús del día que incluyen sopa miso o ensalada wakame, un poke pequeño u ocho piezas de sushi y agua por 11’90 euros. Lo mejor es que, si no puedes pasarte por el local, cuentan con servicio a domicilio, ¡con lo que te llevan lo que quieras hasta la puerta de casa!
Una de las premisas de Love my poke & sushi es “todo vale mientras sea fresco”. Comprueba por ti mismo como la siguen al pie de la letra visitándoles. ¡No te arrepentirás!
Recomendación
Prueba el special roll, una especialidad que prepara el chef con sus mejores ingredientes. Tampoco olvides pedir alguno de sus entrantes como las gyozas o el edamame.
Horario de cocina
Actualmente de 13 a 21.45 horas.
Cómo llegar
Se encuentra en la calle Aragón, justo en la calle de al lado del Consell d’Eivissa. A la altura de la pastelería La Canela.